Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El tiempo de las orquídeas silvestres

Resumen del Libro

Libro El tiempo de las orquídeas silvestres

La autora de El cielo sobre Darjeeling te hará viajar a la puerta de los tesoros de Asia: Singapur. Corren los años cuarenta del siglo XIX y Singapur es la puerta de los tesoros de Asia. Un auténtico imán para barcos y gentes de todo el mundo. Allí vive Georgina, abandonada a su suerte tras el fallecimiento de su padre. En el exuberante jardín de su casa, junto al mar, la niña de cabello oscuro y ojos azul violeta pasa las horas intentando olvidar su soledad. Un día, Georgina encuentra a un muchacho herido, Raharjo, miembro de un pueblo conocido como Orang Laut, «los señores del mar», con quien traba amistad. Una mañana, Raharjo desaparece, pero el destino querrá que sus caminos se crucen varias veces a lo largo de las décadas. Y ese amor -un amor ciertamente imposible- cambiará sus vidas para siempre.

Información del Libro

Total de páginas 552

Autor:

  • Nicole C. Vosseler

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.1

59 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

Deus encarmine

Libro Deus encarmine

Un grupo de guerreros llamados los Ángeles Sangrientos libran una lucha sin esperanzas en el remoto mundo de Cybele contra sus peores enemigos, las fuerzas del Caos. Cuando uno de ellos encabeza un contraataque glorioso que obliga al enemigo a retroceder, corre el rumor de que se trata de una señal divina. Sin embargo, los acontecimientos no tardan en escapar del control de todos cuando las fuerzas del Caos revelan un plan terrorífico.

El amor al uso

Libro El amor al uso

El amor al uso es una de las comedias palatinas de Antonio de Solís, una pieza de enredo amoroso clásica del teatro español del siglo de oro, ampliamente celebrada en su época y recordad a día de hoy como uno de los puntos fuertes de la obra del autor. Antonio de Solís es un historiador español nacido en Alcalá de Henares en 1610 y fallecido en Madrid en 1686. Su obra, que también comprende la poesía y el teatro, destaca por sus textos ensayísticos de carácter histórico, en especial sobre la conquista de México a manos de los españoles.

El genial mundo de Tom Gates

Libro El genial mundo de Tom Gates

" Me llamo Tom Gates. Cuando los profes no están controlándome, me gusta dibujar y pensar mil maneras de fastidiar a Delia, mi hermana mayor. En el colegio dicen que soy muy distraído y que no me concentro, pero eso es mentira, porque ahora mismo estoy súper concentrado pensando qué tipo de gallega me gusta más... ¡Ñam! " . Un desternillante diario lleno de dibujos hechos por el propio Tom Gates.

Los dioses analfabetos

Libro Los dioses analfabetos

Después de la muerte de su mujer, Alasdair Barrie, un ingenuo y apasionado explorador escocés de la segunda mitad del siglo XIX, se lleva a sus hijos y a una joven institutriz a una isla desierta para escapar de la atmósfera corrupta y equivocada de la civilización. Pronto, razón e instinto, confinamiento y escapatoria, lo animal y lo humano luchan por conquistar el futuro que representan los niños, los cuales no podrán limitarse a ser simples espectadores. La escritura —y su prohibición—, la ropa —y la desnudez— recorren la narración como poderosos símbolos que confluyen en ...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas