Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El Teatro Real

Resumen del Libro

Libro El Teatro Real

Este pequeño libro alterna imágenes de los espacios interiores del espléndido y esplendoroso Teatro Real con tomas de distintas obras que se han representado sobre su escenario. Incluye textos que ayudan a conocer el contexto histórico en que fue construido tan emblemático edificio y una explicación sobre los distintos aspectos y retos arquitectónicos que supuso su perpetración.

Información del Libro

Total de páginas 184

Autor:

  • Maira Herrero
  • Francisco Rodríguez De Partearroyo
  • Domi Mora

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.5

41 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Arquitectura

Construcción de bóvedas tabicadas

Libro Construcción de bóvedas tabicadas

La construcción tabicada tiene una larga historia en España. Tras la guerra de 1936-39, motivos económicos produjeron un resurgir de esta forma constructiva. A principios de los años 1950, Angel Truñó, arquitecto y profesor de la Escuela de Arquitectura de Barcelona, escribió un texto en el que describía la construcción de bóvedas tabicadas, explicando todo el detalle de los procesos constructivos, con ayuda de dibujos y numerosas fotografías. Los ejemplos se refieren, en su mayor parte, a obras proyectadas y construidas por el propio autor, El mecanoscrito no llegó a publicarse y ...

Arquitectura biológica 1

Libro Arquitectura biológica 1

Dentro del complejo saber de la naturaleza y del intricado universo del ser humano, este libro deja como reto la busqueda de un equilibrio entre nuestras acciones y el entonrno que habitamos para garantizar la armonía en el planeta que compartimos. Pero principalmente este libro lanza el desafío para la busqueda de un espacio perdido, el espacio que nos pertenece como seres vivos, esos espacios bilógicos de los cuales carecemos, huérfanos del espacio que nos es propio como organismos vivos.

Mujeres, casas y ciudades.

Libro Mujeres, casas y ciudades.

Mujeres, Casas y Ciudades propone una reescritura de la historia de la arquitectura y el urbanismo a partir de las aportaciones realizadas por mujeres que han sido silenciadas en las historias generales. El libro se enfoca en el entorno habitado, desde el diseño a la política, de la arquitectura al urbanismo; todo ello sintetizado en la casa y la ciudad, como representación de lo privado y lo público. La casa como metáfora de la arquitectura, la ciudad como síntesis de las acciones humanas. Además, hacerlo desde una postura feminista implica necesariamente la deconstrucción de la...

Casa Mexicana

Libro Casa Mexicana

The architecture & interior design of Mexican houses is colorfully presented, from the primitive & simple homes to the elegant haciendas. View the living quarters of Frieda Kahlo's residence; explore the hacienda of a celebrated bullfighter; glimpse Mexico's version of 1930's "Hollywood"; & experience the palapa design of a coastal home. More than 350 full-color photographs bring these wonderful homes into your casa for years of enjoyment & design ideas!

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas