Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El regreso al Jardín del Edén como símbolo de salvación

Resumen del Libro

Libro El regreso al Jardín del Edén como símbolo de salvación

El regreso al Jardín del Edén es una imagen sugerente que se desprende de varias fuentes judías y cristianas para hablar de la salvación del hombre. El ser humano está llamado a desarrollar de nuevo las cualidades que Adán perdió cuando fue expulsado del Paraíso. La luz, los vestidos, el tamaño, la inmortalidad, la armonía con el cosmos, son solo algunos de los aspectos adámicos que el creyente va recuperando en su camino de regreso al lugar al que pertenece. A través del análisis de diversas fuentes judías, cristianas y gnósticas, el autor explica el mito que subyace detrás de esta evocadora imagen soteriológica.

Información del Libro

Titulo Alternativo : análisis de textos judíos, cristianos y gnósticos

Total de páginas 190

Autor:

  • Tomás García Huidobro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.3

21 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Religión

Conquistemos Las Puertas del Enemigo

Libro Conquistemos Las Puertas del Enemigo

Estrategias para organizar y dirigir grupos de oración en la iglesia local. Ya sea usted un novato en estas cuestiones o un experto intercesor, en este libro podrá enterarse de asuntos que están en el corazón de Dios, y tomar por asalto las puertas del enemigo.

Madeleine Delbrêl. Poeta, asistente soci

Libro Madeleine Delbrêl. Poeta, asistente soci

Entrar en contacto con los escritos y con los numerosos testimonios de Madeleine Delbrêl renueva y profundiza el conocimiento que se tenía de ella. Su itinerario, del ateísmo al deslumbramiento de la fe y el compromiso, se perfila con nitidez al hilo de un relato que recorre sus sesenta años de vida, de los cuales más de la mitad suceden en Ivry-sur-Seine, cerca de París, donde, tal y como ella indica, se encontraba una población "increyente y pobre".Poeta, asistente social y mística a partes iguales y complementarias, mujer de acción y de oración, Madeleine Delbrêl (1904-1960)...

Destino divino

Libro Destino divino

Nunca ha habido y nunca volverá a haber nadie igual a ti. Pero eso no es un elogio para ti. Es un elogio para el Dios que te creó. ¿El problema? Que pocas personas descubren la identidad que Dios les ha dado, y que las hace diferentes a todas las demás. Mark Batterson le da a esta distinción de origen divino el nombre de Identidad del alma.A Dios le encantaría presentarte a ti mismo.En Identidad del alma, Mark derrama la profundidad y la energía por las que es famoso en un esfuerzo por ayudarte a experimentar el gozo de descubrir quién eres... y la libertad de descubrir quién no...

50 Frases

Libro 50 Frases

Gracias a Dios por darme la oportunidad de escribir este manuscrito. En todo el mundo hay personas dolidas y quebrantadas por las situaciones que enfrentamos los seres humanos. Que estas frases lleguen a tu corazón y que tu corazón se habrá a la palabra de Dios. Con la compra de este libro estás colaborando con la Iglesia y especialmente con mi persona para sobrevivir.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas