Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

EL RE-ENFOQUE DE LA SALUD

Resumen del Libro

Libro EL RE-ENFOQUE DE LA SALUD

Después de haber transitado por los grandes avances de la medicina, hemos observado y experimentado de cerca otras formas de ver y mejorar la salud, lo que me ha obligado a voltear y ver la salud desde otra óptica, reflexionando sobre la necesidad de buscar diferentes ideas y conceptos de la salud y el bienestar, así como observar la forma en que han evolucionado a lo largo del tiempo, para replantearme y replantearle a la sociedad la necesidad que tenemos los seres humanos de lograr mejores niveles de salud y bienestar asumiendo y actuando nuestra responsabilidad, a través del estilo de vida que practicamos, pero incluso más allá de lo anterior ejerciendo una nueva visión del concepto de la salud a través de las siguientes dimensiones: • La nutrición celular como base de la salud y bienestar • Medicinas energéticas: otra visión de la salud • La influencia de la mente para generar o mejorar la salud • Naturismo como estilo de vida • Medicina alternativa: terapias para mejorar la salud • Técnicas para mejorar la salud: Programación Neurolingüística y Coaching • Cambio en la Educación para la salud. • Estilo de vida saludable en el trabajo • Políticas públicas saludables: las bases para otra visión del bienestar • Perfil de los médicos directivos. Una visión eficiente y de calidad en la salud.. Por todo lo anterior, en este libro me voy a permitir explicarle un nuevo enfoque de la salud a través del análisis y revisión de estos conceptos mencionados, como claves de la salud y el bienestar.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Transformar conceptos, acciones y políticas para alcanzar niveles máximos de bienestar

Total de páginas 154

Autor:

  • Francisco Solis

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.5

12 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ciencia

Introducción a la química orgánica

Libro Introducción a la química orgánica

Students are introduced to the basic concepts of Organic Chemistry. The text is completed with some concrete aspects that allow to prove the great importance of this subject in both, everyday and industrial worlds.

Historiografía y planificación urbana en América Latina

Libro Historiografía y planificación urbana en América Latina

El libro pone en discusión diferentes aproximaciones y desarrollos teóricos y metodológicos en torno a la historiografía y la planificación urbana en América Latina. A lo largo de los nueve capítulos se entretejen las tendencias en la investigación en este campo: algunos autores plantean la importancia de la historia urbana como recurso para la prospectiva, en tanto que otros abordan la planificación y el urbanismo como objeto de estudio historiográfico. Además, la publicación aporta elementos de reflexión sobre los debates recientes en la teoría y práctica del planeamiento...

Químicos y química

Libro Químicos y química

Esta obra está conformada por una colección de biografías de los químicos más importantes, las cuales están narradas en forma cronológica con el fin de mostrar la evolución de la química, que comprende de la era de los primeros alquimistas a la era de los plásticos y la química farmacéutica. Presenta anécdotas, datos curiosos y personales sobre los científicos relacionados con esta disciplina, además de explicar numerosos términos, nombres de compuestos y elementos a través del origen de los mismos.

Desarrollo local y regional

Libro Desarrollo local y regional

Esta obra retrata la situación actual del desarrollo territorial y los modelos imperantes. Se centra en los aspectos fundamentales acerca de los tipos y destinatarios del desarrollo local y regional así como los marcos de entendimiento e instrumentos y las políticas adecuadas. Define qué desarrollo local y regional, holístico, progresivo y sostenible, se constituiría antes de ser caracterizado en sus límites y renovación política. La creciente importancia internacional del desarrollo local y regional convierte este libro en una adquisición esencial para los estudiantes, en la medida ...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas