Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El ratoncito y el canario

Resumen del Libro

Libro El ratoncito y el canario

En Gertrudis en “érase una vez el mundo de las emociones. El ratoncito y el canario" la autora analiza diferentes emociones así como diversas situaciones que tanto pequeños como adultos hemos experimentado en alguna ocasión y a través de historias divertidas y entrañables se podrán ver reflejadas dichas emociones en los personajes que viven dichas aventuras. Recomendado a partir de 6 años Nota: este libro es gratuito. Si al descargarlo se solicitase una tarjeta de crédito, pulsar en el botón "descargar muestra", ya que se descargará el libro completo.

Información del Libro

Total de páginas 30

Autor:

  • Lourdes Torres Velasco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.3

35 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil No Ficción

La escuela secreta de Nasreen

Libro La escuela secreta de Nasreen

En Afganistán, desde la llegada de los talibanes, las niñas tenían prohibido ir a la escuela, y las mujeres tenían prohibido salir de su casa sin ir acompañadas por un hombre de su familia. Esta es la historia real de una niña llamada Nasreen. Su abuela decide llevarla a una escuela secreta. Gracias a ella, Nasreen descubrirá nuevos horizontes y compartirá sus experiencias con otras niñas.

Madres animales y sus crías

Libro Madres animales y sus crías

Read Along or Enhanced eBook: From birds to elephants, whales to cats, all animals experience mothering. Beginning readers explore mothers and babies of different animals in this engaging, Spanish-translated nonfiction title. With interesting and informational text, readers will be fascinated!

Me gusta pintar

Libro Me gusta pintar

I Like to Paint Spanish Edition. When you paint a picture, you can choose the best paint to use. What would you use to paint an elephant? What would you paint with pink or purple?

Adiós a las trampas

Libro Adiós a las trampas

Adiós a las trampas es el resultado de un concurso convocado por el IFE, el Conaculta y la Secodam en donde los niños y los adolescentes mexicanos expresaron su opinión sobre la corrupción en un dibujo. Si bien es difícil predicar con el ejemplo, los niños muestran una conciencia cívica ejemplar; ello es reconocido por los adultos que acompañan los dibujos de este libro: Germán Dehesa, Carlos Elizondo Mayer-Serra, Denise Dresser y Federico Reyes Heroles.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas