Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El radón

Resumen del Libro

Libro El radón

El Radón es un gas radioactivo incoloro e inodoro que de modo natural se encuentra en nuestro entorno y sobre el que la Organización Mundial de la Salud alertó acerca de sus efectos cancerígenos en 1.986. Cerca del 50% de las radiaciones que recibe un individuo normal a lo largo de su vida tienen ese origen, sin que, en principio, afecten negativamente a su salud. Sin embargo, en determinados lugares viviendas, piscinas, balnearios- pueden encontrarse concentraciones muchas veces superiores a las consideradas normales por las Organizaciones Internacionales, entrañando riesgos elevados para la salud de quienes habitan o trabajan en ellos. Las recomendaciones de distintos organismos, especialmente de la Unión Europea, aconsejan a las autoridades competentes la adopción de medidas para controlar y mitigar su presencia y, sobre todo, para informar a la población sobre sus peligros y los medios para evitarlos. En España, y a diferencia de otros países, apenas se ha hecho nada, cuando está fuera de toda duda que tales tareas constituyen una obligación positiva de los poderes públicos implicados. El análisis de estas obligaciones, de las autoridades llamadas a atenderlas y de los escasos instrumentos jurídicos existentes es el objeto de este pionero trabajo sobre las relaciones entre el Radón y el Derecho.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Tratamiento jurídico de un enemigo invisible

Total de páginas 230

Autor:

  • Gabriel Real Ferrer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.8

20 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

Show girl - Relato erótico

Libro Show girl - Relato erótico

Elisa ha pasado los últimos dos veranos explorando su sexualidad y conociéndose a sí misma. La tercera es la vencida, y durante un tercer verano da el paso final en su viaje de auto descubrimiento, justo después de graduarse como trabajadora social. Elisa se abre paso en el mundo del espectáculo como bailarina en un club burlesco. Bajo la luz de los reflectores, ella cobra vida, y luego de que el espectáculo termina, alcanza nuevos niveles de placer junto a sus nuevas amigas.... La realidad se siente distante; pero, una noche, cuando llama a su puerta, Elisa debe tomar una decisión....

Sensaciones

Libro Sensaciones

El temor a perder un tesoro recien encontrado, el encontrar una bocanada de aire fresco de sentimientos, el apoyo incondicional de amigos, la soledad de la distancia, la solidaridad de las creencias, etc., un cumulo de sensaciones que se transcriben a un relato sincero.

Larousse de los Dinosaurios

Libro Larousse de los Dinosaurios

Los paleontólogos Paul Barret y José Luis Sanz, autoridades mundiales en la materia, son los autores de este viaje en el tiempo, un libro que nos transporta 200 millones de años atrás, para abordar un tema que sigue fascinando a grandes y pequeños: el mundo de los dinosaurios. Las ilustraciones de Raúl Martín dotan de amenidad y realismo a una obra plena de rigor científico. Contiene 30 espectaculares escenas que sitúan a los dinosaurios en el medio en el que debieron vivir cuando " gobernaban el mundo”. Responde a preguntas que surgen de nuestra curiosidad (morfología, cómo se...

Cinco semanas en globo

Libro Cinco semanas en globo

¿Explorar África en globo? Con el Victoria y dos intrépidos compañeros, el doctor Fergusson se propone triunfar donde han fracasado otras grandes expediciones. Juntos vivirán una extraordinaria aventura llena de dificultades y peligros.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas