Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El plan de marketing en la práctica 18º ed.

Resumen del Libro

Libro El plan de marketing en la práctica 18º ed.

Índice Parte I: Presentación general.- Marketing y planificación.- El Plan de Marketing dentro del Proceso de Planificación Global.- El Plan de Marketing.- Parte II: Fases de elaboración del Plan de Marketing “paso a paso”.- Análisis de la Situación.- Diagnóstico de la Situación.- Fijación de los Objetivos de Marketing.- Elección de las Estrategias de Marketing.- Definición de los Planes de Acción.- Parte III: Aplicación del Plan de Marketing a otros sectores de actividad.- Aplicación de la metodología de un Plan de Marketing a una empresa industrial.- Aplicación de la metodología de un Plan de Marketing a una empresa de Servicios.- Requisitos para que un Plan de Marketing triunfe.

Información del Libro

Total de páginas 487

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.7

60 Valoraciones Totales


Otros libros de José María Sainz De Vicuña Ancín

El plan de marketing digital en la práctica

Libro El plan de marketing digital en la práctica

El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los últimos 20 años, aportando su experiencia para elaborar El plan de marketing en la práctica. Este manual fue elegido por las escuelas de negocio, empresas de consultoría y altos directivos de importantes multinacionales como uno de “los 20 mejores libros de gestión” de los últimos años, junto con libros de prestigiosos gurús como Gary Hamel (“Liderando la Revolución”) o Jack Welch (“Jack Welch, Hablando Claro”), ex presidente de General Electric, entre otros. Para...

El plan de marketing en la práctica 22ª ed

Libro El plan de marketing en la práctica 22ª ed

«Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual,,,», son algunos de los adjetivos que los profesionales cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro han utilizado para calificar El plan de marketing en la práctica, El libro que usted tiene en sus manos, El plan de marketing en la práctica, está escrito con la voluntad de ofrecer a la alta dirección de cualquier empresa que sienta la necesidad de sobrevivir en la batalla de la...

Alianzas estratégicas en la práctica

Libro Alianzas estratégicas en la práctica

Este libro aborda un tema de rabiosa actualidad: la cooperación entre empresas, que se manifiesta en alianzas operativas o estratégicas, en fusiones o absorciones y en otras formas de integración empresarial. Alianzas estratégicas en la práctica ofrece una visión clara, amena, rigurosa y práctica de lo que son las alianzas estratégicas y de cómo ponerlas en marcha, ante tanta ingenuidad y falta de profesionalidad con la que muchos empresarios y directivos se plantean estos procesos. Por ello, dedica los dos primeros capítulos del libro a sensibilizarnos de que las alianzas son una...

Más libros en la categoría Economía y Negocios

Cómo iniciar su propio negocio

Libro Cómo iniciar su propio negocio

Guías de cómo hacerlo para situaciones cotidianas Aprenda las cosas básicas. Gane confianza. Explore las oportunidades. Estas son las razones por las cuales promovemos Guías Prácticas. Tómese su tiempo y lea lo que necesita saber para tener éxito. Revise los otros libros que editamos en español En la contratapa del libro usted podrá encontrar información sobre Inmigración, Bienes Inmobiliarios y otros temas de interés. Sírvase leerla. Todos nuestros libros se encuentran disponibles en su librería local, bibliotecas y a través de vendedores que operan en el internet (on-line).

Economía e imperio

Libro Economía e imperio

La HISTORIA ECONOMICA MUNDIAL dirigida por Charles Wilson, de la Universidad de Cambridge, está planeada como un trabajo de equipo, aun cuando cada autor se ha responsabilizado del período en que se le reconoce como especialista. Constituye un esfuerzo continuado de síntesis e interpretación de las investigaciones de los expertos en historia socioeconómica. Los volúmenes de esta serie están destinados tanto a los estudiosos y eruditos con formación especializada en historia económica como a los lectores que deseen saber cómo, dónde y por qué la historia económica afecta a otras...

SGC-13 Procedimiento Gestión de Evaluación y Seguimiento Proveedores

Libro SGC-13 Procedimiento Gestión de Evaluación y Seguimiento Proveedores

Información documentada requerida por la Norma Internacional ISO 9001:2015, para la implementación del Sistema de Gestión de Calidad. Regla general al decidir si se requiere documentar un proceso es la siguiente: si existe la posibilidad de que el proceso no se lleve a cabo como se planificó, debes documentarlo para evitar el riesgo. En muchos casos, esta es la mejor manera de asegurar que tu Sistema de Gestión de Calidad se implemente de manera fiable. La Información documentada la mencionan en muchas páginas webs especializadas y hasta indican el apartado en la norma, donde dicen que ...

CLASIFICACIÓN ARANCELARIA DE LAS MERCANCÍAS CASOS PRÁCTICOS 2019

Libro CLASIFICACIÓN ARANCELARIA DE LAS MERCANCÍAS CASOS PRÁCTICOS 2019

Esta apasionante obra, LA CLASIFICACIÓN ARANCELARIA DE LAS MERCANCÍAS, guía al clasificador de una manera clara y sencilla para resolver todos los retos que conlleva el identificar la fracción arancelaria correspondiente a cada mercancía. Contenido: PROLOGO INTRODUCCION ANTECEDENTES CONSIDERACIONES GENERALES CAPITULO I. EL SISTEMA ARMONIZADO DE DESIGNACION Y CODIFICACION DE MERCANCIAS (HARMONIZED COMMODITY DESCRIPTION AND CODING SYSTEM) CAPITULO II. CONVENIO INTERNACIONAL DEL SISTEMA ARMONIZADO DE DESIGNACION Y CODIFICACION DE MERCANCIAS CAPITULO III. PRINCIPIOS RECTORES PARA LA...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas