Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El misterio del pabellón rojo (VI)

Resumen del Libro

Libro El misterio del pabellón rojo (VI)

George MacDonald Fraser (1925-2008) es autor de numerosos guiones cinematográficos y de varias novelas de tono humorístico, entre las que destaca la serie sobre Harry Flashman (Royal Flash, ¡Tres hurras por Flashman!, Flashman a la conquista de Abisinia...), publicada íntegra en Edhasa.

Información del Libro

Total de páginas 320

Autor:

  • Robert Hans Van Gulik

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.2

56 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

Candido / Candide

Libro Candido / Candide

This is about the life of Candide, the illegitimate nephew of a German baron. He grows up in the baron's castle under the tutelage of the scholar Pangloss, who teaches him that this world is "the best of all possible worlds." Candide falls in love with the baron's young daughter and the baron catches the two kissing and expels Candide from his home. On his own for the first time, this is the begining of the real Candide's life.

La soledad del cuarto oscuro

Libro La soledad del cuarto oscuro

La vida de un fotógrafo fracasado que intenta redimirse publicando unas fotos que durante veinte años conservó sólo para sí mismo y en el que se refleja el Cali de finales de siglo.

Fantasmas, chicas y otros espectros

Libro Fantasmas, chicas y otros espectros

FANTASMAS, CHICAS Y OTROS ESPECTROS es una colección amplia de los cuentos de ficción individuales de Stephen Goldin, que contiene la mayoría de los cuentos de su colección previa EL ÚLTIMO FANTASMA Y OTROS CUENTOS. (Los cuentos del ”Ángel de negro” se han colocado en un volumen propio.) Incluye algunos de sus mejores sueños conocidas, tales como ”El último fantasma”, cuento finalista del Premio Nébula, y ”Dulces sueños, Melissa”, incluido frecuentemente en antologías. La lista completa del índice incluye: Dulces sueños, Melissa; Las chicas del USSF 193; Agradable...

Contrato Por Amor

Libro Contrato Por Amor

¿Puede una persona aparentar lo que no es?... Federico confirma que puede ser. Está seguro, porque Isabela es una arribista y escaladora social. No ha perdido la oportunidad de encandilar a su padre y sacarle lo que quiere. Su padre está deslumbrado con Isabela, después de años de matrimonio con su madre y siendo una pareja unida y feliz, se atreve a serle infiel. Después de un giro drástico en su vida, Federico se ve envuelto en una absurda relación con Isabela, sin embargo existe Paulina que está enamorada de Federico, Isabela se opone terminantemente a esa relación. Federico...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas