Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El maestro interior

Resumen del Libro

Libro El maestro interior

¿Te enfrentas a un dilema y no sabes cómo resolverlo? ¿No sabes qué camino tomar ante las opciones que se presentan ante ti? ¿Te sientes desorientado y necesitas ayuda para encontrar sentido y rumbo a la vida? Todo ser humano se enfrenta a esas y otras cuestiones. Pero, ¿sabías que dentro de ti existe una sabiduría infinita que puede guiarte? Hay quien se refiere a ella como la voz de la conciencia, el guía interior, la voz del silencio, el maestro interior... Esa gran "Voz" interior puede ayudarte a resolver todos esos dilemas trascendentales y otros tantos que se presentan en toda vida humana. Esta obra te abrirá las puertas hacia la conexión con tu Maestro interior. Cada día sentirás un mayor vínculo con esa ayuda que reside en tu interior. ¡Nunca te sentirás solo y las respuestas llegarán cada vez más rápido! Experimentarás infinidad de momentos intuitivos y reveladores. Vivirás una mayor conexión con el resto de la humanidad y con los planos superiores. Comprenderás, por tu propia experiencia, la inmensa alegría que proporciona el desarrollo interior puesto al servicio de la humanidad y su evolución espiritual.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Descubre la sabiduría infinita que reside en ti

Total de páginas 256

Autor:

  • Félix Torán Martí

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

5.0

85 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Salud

La combinación de los alimentos

Libro La combinación de los alimentos

La obra expone con sencillez y rigor las reglas que rigen las compatibilidades alimentarias, algo comprobado por la experiencia de miles de personas. Aprenda a « comer compatible, de modo equilibrado y a la vez racional.

La Ciencia de La Respiracion

Libro La Ciencia de La Respiracion

La respiración es la vida! La vida es absolutamente dependiente en el acto de la respiración.Respirar es vivir, y sin aliento no hay vida. No sólo son los animales superiores dependen de aliento para la vida y la salud, sino también las formas inferiores de vida animal debe respirar para vivir, y la vida vegetal es igualmente dependiente en el aire para que siga existiendo.La respiración puede ser considerado como el más importante de todas las funciones del cuerpo, ya que, de hecho, todas las demás funciones que dependen de ella. Una persona puede existir algún tiempo sin comer,...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas