Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El libro del buen olvido

Resumen del Libro

Libro El libro del buen olvido

Si la literatura argentina es un caleidoscopio de imágenes y voces, Farrés lo hace girar a toda velocidad. El Libro del buen olvido no es la excepción. Un hombre advierte que las personas que lo rodean lo han olvidado, como si nunca hubiese existido. Su nombre, los libros que escribió, las huellas de su ser, todo lo suyo fue borrado. En ese punto el presente se volverá desierto y la búsqueda de sí mismo lo llevará a perderse en un laberinto de espejos enfrentados, donde el buen olvido hará de la memoria y la ficción una máquina festiva del amor y el desquicio.

Información del Libro

Total de páginas 314

Autor:

  • Pablo Farrés

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.5

88 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

Sobreviviré

Libro Sobreviviré

This hilarious sequel to the best-selling Bridget Jones's Diary finds the endearing heroine with the man of her dreams. Now she'll discover what it takes to make it work in real life, as she searches for spiritual epiphanies at the bottom of a chardonnay bottle and, among other places, a squalid Thai jail.

Temporada de huracanes / Hurricane Season

Libro Temporada de huracanes / Hurricane Season

FINALISTA DEL PREMIO MAN BOOKER INTERNACIONAL 2020 NOMINADA PARA EL NATIONAL BOOK AWARD 2020 FINALISTA DEL DUBLIN LITERARY AWARD En la lista de los 100 mejores libros del 2020 del New York Times. Con un ritmo y un lenguaje magistrales, Fernanda Melchor, autora de Falsa liebre explora en esta obra las sinrazones que subyacen a los actos más desesperados de barbarie pasional. Una novela cruda y desgarradora en la que el lector quedará envuelto, atrapado por las palabras y la atmósfera de terrible, aunque gozosa, fatalidad. Un grupo de niños encuentra un cadáver flotando en las aguas...

Un encuentro pasajero

Libro Un encuentro pasajero

Aunque no era habitual en ella, Nathalie Holcomb había pasado una noche de sexo ardiente con un impresionante desconocido. Se suponía que era un encuentro pasajero, pero la puritana Natalie estaba decidida a jugar de acuerdo con las reglas y a conseguir más de aquello que su cuerpo le estaba pidiendo a gritos... Era posible que Jake Lannister viviera en otra ciudad, pero después de aquella increíble noche con Natalie no podía irse sin más. Cuando la lujuria de Jake se convirtió en algo diferente, se enfrentó a un problema nuevo para él. ¿Iba a seguir su camino según sus...

Hasta el potorro II

Libro Hasta el potorro II

¡Mía ha vuelto! Tras el éxito de su primer libro, Hasta el potorro. Monólogos confinados para mentes desconfinadas , una propuesta fresca, divertida y provocativa, Mía vuelve a la carga más punk que nunca con más crítica, más sarcasmo y más acidez. Porque no, amigos y amigas, ¡el coronavirus no ha terminado! Hasta el potorro II. Te confiné porque te quería es la recopilación de sus vivencias y pensamientos durante este último año de pandemia con sorpresas audiovisuales e ilustradas, de nuevo, por Jelen.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas