Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El Libro De Los Dictados En Ingles / The Book of English Dictations

Resumen del Libro

Libro El Libro De Los Dictados En Ingles / The Book of English Dictations

A selection of texts organized according to their complexity are presented in both English and Spanish, enabling parents and educators to dictate to children in English regardless of their command of the language.

Información del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Alicia L. Stabler

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.4

42 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Educación

Recursos formativos e inserción laboral de jóvenes

Libro Recursos formativos e inserción laboral de jóvenes

Este libro es una monografía sobre la influencia que ejercen los recursos formativos de los individuos en sus trayectorias laborales iniciales. Un tema que en la actualidad tiene un interés especial, si se tiene en cuenta cómo han ido evolucionando las relaciones entre educación y mercado de trabajo. En los últimos quince años, hemos asistido a cambios importantes en el sistema de transición entre educación y trabajo. En este nuevo escenario, saber cómo se han configurado los procesos de movilidad laboral y cómo han influido los recursos formativos de los individuos en tales...

Los colores de Silvano

Libro Los colores de Silvano

Había una vez, hace mucho tiempo, un viejo que soñaba con volar como vuelan los pájaros: más allá de las nubes, surcando la Tierra de un extremo a otro... Volar tan alto que fuera capaz de tocar el cielo con los dedos. Esta es la historia de Silvano, un viejo pescador que empeña los últimos años de su vida buscando un sueño.

Viajes, literatura y pensamiento

Libro Viajes, literatura y pensamiento

Viajes, literatura y pensamiento es una obra de varios autores, nacida de las XVI Jornadas de Filosofía organizadas por el Departamento de Filosofía de la Universidad de Valladolid (octubre de 2007). Las conferencias que tuvieron lugar entonces forman hoy el grueso de este libro. Sus autores son de filiación intelectual diversa, pero a todos ellos une el interés por la literatura de viajes, punto hacia el que convergeun buen número de sus contribuciones científicas.Los viajes proporcionan un caudal inagotable de información. El movimiento que exigen, el desplazamiento a que dan lugar,...

El mapa mental: Una estategia cognitiva de aprendizaje

Libro El mapa mental: Una estategia cognitiva de aprendizaje

El aprendizaje de la historia de los alumnos, presenta graves problemas; un notable desinterés por parte de los alumnos y maestros, producto de la falta de estrategias didácticas, de recursos para su enseñanza, así como el poco tiempo que se le dedica y asigna curricularmente. De acuerdo con la literatura revisada para esta investigación el proceso de enseñanza-aprendizaje de la historia presenta muchas dificultades, algunas de ellas citadas en libros publicados por la secretaria de educación pública quien reconoce que existen problemas en la enseñanza-aprendizaje de la historia.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas