Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El lenguaje de la ciencia y la tecnología.

Resumen del Libro

Libro El lenguaje de la ciencia y la tecnología.

Con el fin de aproximarnos a aspectos concretos de la confluencia de los fenómenos lingüístico y científico-tecnológico, esta obra pone al alcance del lector un variado abanico de contribuciones, formuladas desde una perspectiva interdisciplinar, que analizan la relación entre el lenguaje y los ámbitos de la ciencia y la tecnología, así como sus implicaciones en el área de la comunicación especializada.

Información del Libro

Total de páginas 293

Autor:

  • Edo Marzá, Nuria
  • Ordóñez López, María Del Pilar

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.6

27 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Arte

El diablo en el agua bendita

Libro El diablo en el agua bendita

Darnton nos ofrece un excelente estudio sobre el bajo mundo de las publicaciones literarias de la Francia del siglo xviii, mostrando un interesante análisis sobre su utilización para publicar difamaciones y calumnias, además de expresar fuertes críticas respecto a las prácticas cotidianas de las figuras públicas de Francia a finales de la década de 1700. Al desentrañar el arte de la calumnia, el arte del canalla, Darnton nos muestra una pieza clave en el pensamiento y la acción de la Francia que transitó del Antiguo Régimen al Imperio napoleónico.

Máscaras y espejismos

Libro Máscaras y espejismos

Un análisis riguroso de los medios, sus contextos, mensajes y mediaciones, sus serias influencias en la Educación y en la Sociedad, por un colectivo de profesores que, desde 1988, ha realizado numerosos estudios y actividades sobre Medios y Educación.

Dibujo creativo

Libro Dibujo creativo

Este libro se dirige a aquellos artistas, ya sean aficionados o con conocimientos previos, que tienen inquietudes y desean descubrir las posibilidades creativas del dibujo. La obra explica a fondo las distintas técnicas del dibujo, permitiendo descubrir en ellas un rico campo de experimentación donde los materiales, los aplicadores y procedimientos generan resultados variados y sorprendentes. El lector encontrará catorce técnicas diferentes con las que podrá experimentar a fondo y de forma práctica a partir de un proyecto creativo diseñado específicamente para sacar el máximo partido ...

Micrologías

Libro Micrologías

Este libro debería titularse "Lo pequeño es hermoso". Se ocupa de empequeñecer el mundo para jugar con él, pero también para abarcarlo. Además, si en la imaginación miniaturizante puede encerrarse todo lo bueno y todo lo malo, ¿a cuento de qué dispendios salvajes en otras tan grandes? Un retorno a lo pequeño, ese es el mensaje, y para abrir boca, una buena dosis de placeres menguantes

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas