Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El ladrón de café

Resumen del Libro

Libro El ladrón de café

Intriga, conspiraciones, secretos y persecuciones en una emocionante novela de aventuras, El ladrón de café también es un retrato fascinante de una época efervescente: la Europa de finales del siglo XVII. 1683. El Rey Sol gobierna con mano férrea desde el fastuoso palacio de Versalles. La Compañía Holandesa de las Indias Orientales es la empresa privada más poderosa del mundo. Los sabios e investigadores del continente intercambian por carta ideas y nuevos descubrimientos que revolucionarán la ciencia, la tecnología y el pensamiento. Y sentarse en un café para degustar una cara y exótica infusión, el kahvesi, se ha convertido en el pasatiempo más popular en las capitales europeas. Pero el verdadero negocio del café -su cultivo y su comercio- está controlado únicamente por los turcos. Algo que los comerciantes más importantes de Europa no piensan seguir consintiendo. Obediah Chalon, un joven y brillante inglés, científico y filósofo apasionado, ingresa en una durísima cárcel de Ámsterdam tras falsificar unas letras de cambio. Poco después un misterioso personaje le ofrece la libertad y una cuantiosa recompensa a cambio de una empresa arriesgada en la que podría perder la vida: robar una planta de café a los turcos. Para ello tendrá que poner a prueba todo su ingenio, acudir a sus contactos entre los sabios e intelectuales del continente, reclutar a los mejores «expertos» e iniciar un viaje a lo desconocido, sin saber que ha despertado las sospechas de gente importante. Una misión delicada y peligrosa. Un plan audaz. Un viaje plagado de aventuras. Y un robo que cambió la historia de Europa. Una trepidante novela histórica. El ladrón de café es una magnífica novela histórica que combina magistralmente la crónica de un robo audaz, plagado de aventuras, intrigas, conspiración, persecuciones y una pizca de amor, con un retrato espléndido de una época donde el avance de las ideas, el conocimiento y los ingenios mecánicos de todo tipo empezaba a cambiar el rumbo de la Historia.

Información del Libro

Autor:

  • Tom Hillenbrand

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.5

83 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

Fantasmas, chicas y otros espectros

Libro Fantasmas, chicas y otros espectros

FANTASMAS, CHICAS Y OTROS ESPECTROS es una colección amplia de los cuentos de ficción individuales de Stephen Goldin, que contiene la mayoría de los cuentos de su colección previa EL ÚLTIMO FANTASMA Y OTROS CUENTOS. (Los cuentos del ”Ángel de negro” se han colocado en un volumen propio.) Incluye algunos de sus mejores sueños conocidas, tales como ”El último fantasma”, cuento finalista del Premio Nébula, y ”Dulces sueños, Melissa”, incluido frecuentemente en antologías. La lista completa del índice incluye: Dulces sueños, Melissa; Las chicas del USSF 193; Agradable...

El lagarto en la roca

Libro El lagarto en la roca

"La guerra contra China comenzó en 2037, pero yo no fui movilizado hasta 2040". Así arranca la última novela de Antonio Calzado, el autor de El Círculo del Lobo, Umbría y Noviembre, en la que es sin duda su obra más insólita y audaz hasta la fecha.// La Roca es una suerte de hospital para heridos de guerra, y el Lagarto uno de ellos. Convaleciente de sus heridas, que le han dejado gravemente lisiado, echa la vista atrás y rememora cómo ha llegado hasta allí; los orígenes del conflicto mundial que ha anegado de sangre el planeta, y también su propia peripecia personal, la de un...

Astor&Nadia

Libro Astor&Nadia

Ficción dramática basada en el encuentro entre Astor Piazzolla, el famoso músico argentino y Nadia Boulanger, la super reconocida pedagoga musical francesa. Las clases tomadas con la Boulanger fueron decisivas en la evolución musical de Astor y marcaron para siempre al tango argentino. Piazzolla pasó de negar el tango y el bandoneón a ser el músico tanguero más reconocido en el mundo por sus aportes revolucionarios a la musica porteña.

Bad Ash 2. Sin miedo

Libro Bad Ash 2. Sin miedo

¡La trilogía romántica que hace que salten chispas! La vida de Ashley Bennet ha cambiado mucho desde que hizo un trato con el chico más popular del instituto, y ahora parece tener al alcance de su mano todo aquello con lo que llevaba tiempo soñando. Cameron Parker ha conseguido su propósito y, sin embargo, parece haber perdido mucho más de lo que creía poder llegar a ganar. A veces, la vida te altera por completo los planes. Y todo se complica cuando debes elegir entre la amistad y el amor. Y esa es una decisión que puede cambiar su vida para siempre.

Mejores Libros de 2023



Últimas Búsquedas