Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El jinete argentino

Resumen del Libro

Libro El jinete argentino

Jamás se había sometido a nadie, y menos a una mujer La sangre latina que ardía en las venas del campeón de polo Nero Caracas lo impulsaba a conseguir todo aquello que quería. Bella Wheeler había seguido los pasos de su padre como adiestradora de caballos. Pero el vergonzoso legado de su progenitor la obligaba a adoptar una postura estrictamente profesional y no intimar con nadie. Sin embargo, había dos cosas que Nero anhelaba de aquella mujer hermosa y altanera... el mejor caballo del mundo y el cuerpo puro e inmaculado que se ocultaba bajo la coraza de hielo.

Información del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Susan Stephens

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.2

99 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

La Mirada del Culpable

Libro La Mirada del Culpable

El célebre abogado Paul Riley ha construido su prestigiosa y lucrativa carrera a partir del caso Terry Burgos: un asesino en serie que siguió las letras de una violenta canción para matar a seis chicas cuyos cadáveres fueron encontrados en el auditorio d

Rendida al destino

Libro Rendida al destino

Pietro Morelli rompió su propia norma al seducir a su esposa virgen. Se suponía que la heredera Emmeline tenía que ser una esposa de conveniencia, pero la intensa química que había entre ellos era demasiado poderosa como para que ninguno de los dos pudiera negarla. Y ya que Pietro ocultaba un secreto devastador, ¿podrían llegar a tener alguna vez algo más que un matrimonio sobre el papel?

E-Pack venganza junio 2021 - E-Pack venganza junio 2021

Libro E-Pack venganza junio 2021 - E-Pack venganza junio 2021

Por venganza y amor Caitlin Crews El famoso Nikos Katrakis andaba en busca de una nueva amante cuando, de repente, la heredera Tristanne Barbery se ofreció voluntaria. ¿Podían ser tan fáciles de conseguir placer y venganza? Tristanne sabía que no debía jugar con fuego, y menos con un hombre de tanto carisma como Nikos Katrakis. Sin embargo, a pesar de que sabía muy bien a lo que se exponía, no tenía elección.Para sorpresa de Nikos, Tristanne no era la chica débil, dócil y casquivana que había creído, y pronto sus planes de venganza empezaron a desmoronarse como un castillo de...

La reina de la noche

Libro La reina de la noche

Un asesinato. Una investigación. Y una mujer dispuesta a todo. Aquella noche, el detective Ryan Maloney estaba investigando el asesinato de una de las chicas que trabajaba en el bar de Tony Valente, uno de los mafiosos más buscados por la División de Vicios. Y aunque era un hombre con calle y bueno en lo suyo, nada lo había preparado para aquella aparición: una bailarina, tan sensual y bella, que casi le quita la respiración y lo hace olvidar del motivo de su visita al Red Sunset. Una mujer inolvidable, capaz de camuflarse en Nisha, la Reina de la Noche.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas