Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El gran libro del té

Resumen del Libro

Libro El gran libro del té

Después del agua, el té es la bebida más consumida en el mundo. Este libro concede la importancia que merece a esta infusión y, de forma gráfica y amena, proporciona una visión global del producto, como planta y como elemento cultural. En él se ofrece el contexto histórico y geográfico del té, se describen sus propiedades y se explica cómo se obtienen las distintas variedades. Además, también se describen los útiles, los usos y los rituales que acompañan su consumo. Y culmina la obra una completa guía de las distintas variedades, organizada en fichas de fácil consulta.

Información del Libro

Total de páginas 304

Autor:

  • Carme Escales
  • Dolors Masot

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.9

54 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Cocina

Cuaderno de Recetas

Libro Cuaderno de Recetas

A través de este primer Cuaderno de Recetas recuperamos la antigua tradición de los cuadernos que suelen llevarse en las casas desde tiempos inmemoriales, con el fin de continuar tradiciones culinarias y contribuir a la variedad y el gusto de la familia, anotando los platos que al probarse en la casa de alguien, tanto gustaban que se querían repetir. Pilar Larraín y Pilar Hurtado son madre e hija y este primer Cuaderno de recetas es el resultado del traspaso entre ambas, de lo que cada una ha recogido, probado y compartido.

Estas Listo O No!

Libro Estas Listo O No!

You know how it is: some days, you're fired up and ready to cook; other days, you dread the thought of making dinner. More often than not, you find yourself floating somewhere between inspiration and desperation. What's a crazy busy (but kind of lazy) home cook to do?

Recicla Cocinando

Libro Recicla Cocinando

The book they have in their hands is not a cookbook, it is a manual. With an essential ingredient- imagination- the authors propose a series of tricks, techniques and alternatives to turn leftovers into a renewed and attractive dish.

Pintxos, tapas y cazuelitas

Libro Pintxos, tapas y cazuelitas

"Por el gran amor que le tengo a la cocina y por haberlo heredado de mi madre y de mis tías, no he escatimado horas, ni pruebas ni innumerables vueltas a todo lo que he aprendido en mi vida como cocinera para presentar en este nuevo libro 700 pintxos, tapas, banderillas, platillos y cazuelitas donde encontraréis todo tipo de ingredientes, unos sencillos, otros más delicatessen, que harán las delicias de todos".

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas