Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El Gestor Deportivo en la Organización del Deporte en la Sociedad Actual (2ª Edición)

Resumen del Libro

Libro El Gestor Deportivo en la Organización del Deporte en la Sociedad Actual (2ª Edición)

Es un placer para los coordinadores del presente libro el haber tenido la oportunidad y posibilidad de contar con un elenco de autores de primera magnitud en la temática de la gestión deportiva tanto del ámbito profesional como universitario, donde hay participación de 12 universidades españolas y 53 autores. Además el aval que nos precede con el saluda del Consejero, la Presentación del Rector, el Prólogo de Agesport y la Introducción con la firma conjunta de la Decana de la Facultad de Ciencias del Deporte y del Director de Departamento de Deporte e Informática de la Universidad Pablo de Olavide pone de manifiesto la importancia y relevancia de este documento. A través de la lectura de los bloques y capítulos se puede comprobar es un ámbito joven pero que ya cuenta cuenta con suficiente trayectoria y empuje de profesionales tanto del sector público, privado así como en la investigación desde la Universidad. Este libro, que incluso se podría considerar como “El Manual de la Gestión Deportiva en España”, ha tratado de recopilar a través de los diferentes autores la labor que ha venido estos últimos años realizando la figura del “Gestor/a Deportivo/a” y que sin duda ha supuesto una revolución en su identificación profesional. De esta forma, el libro está divido en 8 bloques temáticos donde se analizan las diferentes problemáticas, necesidades que debe tener en cuenta el gestor, coordinador deportivo para el éxito de la gestión de su organización.

Información del Libro

Total de páginas 530

Autor:

  • Marta García Tascón
  • Marcos Prada García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.5

11 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Deportes

Minuto 119

Libro Minuto 119

El travesaño de Mauricio Pinilla en el minuto 119 del partido por octavos de final entre Chile y Brasil en el reciente Mundial pudo cambiar la historia del fútbol chileno para siempre. Sin embargo, pese a quedar eliminados, esta generación de futbolistas logró una identificación con el público que pocas veces se ha visto en nuestra biografía deportiva. Minuto 119 busca retratar cómo se fue construyendo este equipo, las luces y sombras de una campaña que generó altas expectativas pero que quedó entrampada a mitad de camino; el perfil de sus principales líderes, y las obsesiones y...

Herramienta de ayuda para la gestión económica de servicios deportivos

Libro Herramienta de ayuda para la gestión económica de servicios deportivos

Este libro se divide en tres apartados. En el primero, se desarrolla el marco teórico de la investigación, destacando la reforma de la administración pública y la situación actual de los servicios deportivos municipales. En el segundo apartado, se muestra de forma independiente una propuesta de mecanización para la implantación de la herramienta SICDE, para la medición y gestión del rendimiento, la contabilidad de gestión y como uno de los pilares fundamentales, el cálculo de costes. En la última parte, las conclusiones sobre la utilización de esta herramienta.

Fútbol: 350 formas jugadas para el entrenamiento integrado

Libro Fútbol: 350 formas jugadas para el entrenamiento integrado

Fútbol. 350 formas jugadas para el entrenamiento integrado. Medios de entrenamiento en el fútbol base. El método global. Objetivos del entrenamiento del fútbol y medios para el desarrollo. Juegos para mantener la posesión del balón. Juegos para la progresión en el juego y la finalización. Juegos por las bandas y finalizar. Juegos para la finalización. Juegos en situaciones 1 x 1....

Patrocinio Deportivo

Libro Patrocinio Deportivo

Gerardo Molina, gurú internacional en marketing deportivo, en esta obra explica de modo sencillo y claro como diseñar patrocinios dentro de la industria deportiva y del entretenimiento, fijando una probada formula de éxito para lograr generar vínculos rentables entre quienes patrocinan y los patrocinados con garantía de sustentabilidad. La obra brinda precisión sobre los códigos utilizados para la invención de campañas de comercialización para la puesta en marcha de acciones innovadoras entre las propiedades deportivas y empresas. En síntesis, el autor en estas páginas, desnuda el ...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas