Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El gen de la creatividad: Lo que inspiró a Kojima para crear Metal Gear y Death

Resumen del Libro

Libro El gen de la creatividad: Lo que inspiró a Kojima para crear Metal Gear y Death

Desde que era un niño, el creador de Metal Gear Solid y Death Stranding, Hideo Kojima, fue un devorador voraz de películas, música y libros. Todo ello avivó su pasión por las historias y la narración, y los resultados pueden verse en sus innovadores e icónicos videojuegos. Actualmente está al frente del estudio independiente Kojima Productions, y su entusiasmo por los medios de entretenimiento nunca ha decaído. Esta colección de ensayos explora algunas de las inspiraciones detrás de uno de los gigantes de la industria de los videojuegos, y ofrece una visión exclusiva de una de las mentes más brillantes de la cultura pop.

Información del Libro

Total de páginas 247

Autor:

  • Kojima

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.6

73 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

DOS Anos

Libro DOS Anos

The idea that hands, feet, eyes, ears, legs, and arms all come in pairs is discovered by two Asian-American toddlers.

La Estrella Encantada

Libro La Estrella Encantada

La historia Stella era una niña muy triste: su madre hace tiempo que está enferma, y nadie puede encontrar una cura. Un día, durante un paseo en el bosque con su abuela, Stella encuentra a Penélope, un ave mágica, que la lleva a la búsqueda de una estrella encantada que puede sanar todas las enfermedades. Así inicia un viaje fantástico, a través de los reinos del Sol y de la Luna, donde el sueño y la realidad se mezclan, donde la magia confunde las cosas y donde nunca nada es como parece. ¿Podrá salvar Stella a su madre? Un cuento hecho para leerse en voz alta, para acompañar a...

Primer Dia En UN Planeta Extrano

Libro Primer Dia En UN Planeta Extrano

Funny things happen when two elementary school students participating in the Galactic Exchange Program trade places. Blastof from Earth has problems with the strange food in the cafeteria until a two-headed boy shares his lunch with him.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas