Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El factor persuasivo en la comunicación audiovisual

Resumen del Libro

Libro El factor persuasivo en la comunicación audiovisual

Este libro explora la naturaleza de los valores, analizando su papel en la comunicación audiovisual producida con fines persuasivos. Para ello,toma como muestra de estudio la propaganda televisiva y publicitaria que apareció en forma de anuncios de televisión durante las campañas electorales españolas de los años 2008, 2011, 2015 y 2016. Para organizar los resultados se aprovechó la clasificación de Shalom H. Schwartz. Estas herramientas, en conjunto, exponen las coincidencias y diferencias axiológicas entre la publicidad comercial y la propaganda política, en el contexto electoral. Este libro puede resultar de gran interés para estudiantes y profesores de Comunicación, Ciencias Sociales y Humanidades. También puede ser útil como referencia para futuras investigaciones relacionadas con el tema, o como material de reflexión para profesionales dedicados a la creación o el análisis de propaganda y publicidad. Con este libro aprenderás sobre: valores; publicidad comercial; propaganda política; marcas; partidos políticos; persuasión; axiología ; objetivismo; subjetivismo; spot televisivo; comunicación

Información del Libro

Total de páginas 226

Autor:

  • José Luis Hernández Olmedo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.7

56 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ciencias Políticas

Una primavera en el desierto

Libro Una primavera en el desierto

El autor de este trabajo demuestra que ese súbito despertar a la democracia y a la libertad no fue un gesto espontáneo sino una de las consecuencias más extraordinarias de la crisis económica global de 2008.

La comuna de Buenos Aires

Libro La comuna de Buenos Aires

Crónicas, entrevistas y reflexiones realizadas en los meses que siguieron a la crisis de diciembre de 2001. «Como en el mito de Mercurio -que podía ir y venir por todos los reinos-, la Moreno es capaz de hablar la lengua de los mundos y espadear con destreza entre lo más granado de la aristocracia académica o trenzar palabras, cuerpo a cuerpo, con los activistas de base.» Revista Ñ Escrita con la intensidad vital de la gran insurrección de diciembre de 2001, esta autobiografía colectiva pasea por calles, fábricas, plazas, aulas, bares y comedores populares donde se fraguaba el...

Combate por la concordia

Libro Combate por la concordia

El problema de las relaciones entre España y Cataluña ha ocupado los últimos años de la política nacional española, con momentos especialmente convulsos y difíciles que todavía no se han resuelto. El autor aborda el vendaval independentista, el "regionalismo-nacionalista" conservador de Jordi Pujol, el "fracaso" histórico del Estado español, la creación de los sentimientos nacionales o la manipulación de la historia para, a continuación, adentrarse en la búsqueda de consensos y soluciones para que tanto España como Cataluña tengan un futuro común.

Resolución de disputas comerciales

Libro Resolución de disputas comerciales

La segunda edición revisada del manual, centrada en los métodos existentes de arbitraje comercial y resolución de conflictos, aborda los diferentes tipos de conflictos que se dan en el comercio internacional, y describe métodos para su prevención y resolución. Asimismo, abarca los principios y aspectos prácticos fundamentales del arbitraje comercial internacional. Esta segunda edición proporciona algunas herramientas e información útil para operadores comerciales que se inicien en el comercio internacional, así como para empresarios con más experiencia y abogados. Describe los...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas