Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El Detective Zacarias: Peligro en el Campamento de los Dinosaurios = Detective Zach

Resumen del Libro

Libro El Detective Zacarias: Peligro en el Campamento de los Dinosaurios = Detective Zach

Huellas gigantes e inexplicables en el cañón, informes de una criatura de cuello largo rondando por la montaña, gritos fuertes en la noche; no puede ser un dinosaurio vivo, ¿o sí? Eso el lo que el detective Zacarías va a descubrir. Pero primero tiene que descubrir quién está robando en el campamento. Zacarías pone una trampa la cual asegura atrapar al ladrón, pero cuando la trampa falla, de repente su hermana Karen, su amigo Luis y él son sospechosos. Las cosas realmente se están calentando en el Campamento de los Dinosaurios. ¿Podría un dinosaurio vivo estar en el trasfondo de todo lo que está sucediendo en el Monumento Nacional del Dinosaurio? El doctor Huesos, un paleontólogo que cree en Dios, ayudará a Zacarías y a sus amigos a descubrir la asombrosa verdad acerca de los dinosaurios... y a exponer el misterio detrás del Peligro en el Campamento de los Dinosaurios.

Información del Libro

Total de páginas 91

Autor:

  • Jerry D. Thomas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.3

30 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Lamparitas rojas

Libro Lamparitas rojas

Hace mucho tiempo vivía un brujo cerca de un poblado mapuche, junto al cráter de un volcán. Las personas y animales le temían y para que estuviera contento le dejaban a la salida de sus rucas cántaros llenos de una chicha de trigo llamada mudai. En una ocasión, el brujo no encontró la cantidad suficiente de mudai y se enojó con los habitantes del pueblo. Los indígenas y los animales se reunieron para hacer algo con este brujo tan malo.

Osito el Terrible

Libro Osito el Terrible

Salvese quien pueda! Todos a cubierto! Que viene el monstruo! Osito El Terrible siembra el panico entre los habitantes del bosque y justo eso es lo que mas le divierte! Hasta que un dia se encuentra con alguien mas grande que el . . .

Feliz

Libro Feliz

Feliz por lo que trae cada día Feliz por los pájaros y su melodía Feliz de ir a la escuela Y hacer nuevos amigos Y nadar en la piscina Sí, es verdad Estoy tan, tan feliz Especialmente cuando estamos juntos Aproximadamente 30 páginas llenas de diversión. Un libro ilustrado para niños de 3 a 5 años. Se incluyen descripciones de mis otros populares libros para niños después del texto principal (5 páginas adicionales).

Teo y los animales salvajes

Libro Teo y los animales salvajes

Continuación de la emblemática colección Teo descubre el mundo. En este caso, Teo viaja a África, verá los paisajes de la sabana con sus propios ojos y visitará un centro de recuperación de animales salvajes. Rinocerontes, elefantes, hipopótamos... ¡acompaña a Teo en este viaje!

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas