Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El comercio electrónico

Resumen del Libro

Libro El comercio electrónico

El comercio electrónico es una realidad que ha ocupado un espacio relevante en la vida diaria de la mayoría de nosotros. Cada vez compramos más online y esto no hará más que seguir creciendo en el futuro. La contrapartida lógica de esta realidad palpable, es que el ecommerce está generando y generará cada vez más oportunidades profesionales para ganarnos la vida, bien como emprendedores o bien trabajando para una empresa que venda online. ¿Cómo desarrollar un comercio electrónico de éxito? Esta es una cuestión que puede ser interesante para muchas personas en su presente o futuro profesional. Este libro es un compendio de todo lo relevante que se debe conocer en la venta online, que va desde entender los posibles modelos de negocio y poder hacer planteamientos estratégicos competitivos, hasta todo tipo de aspectos prácticos como son la elección de la plataforma tecnológica, el enfoque de las operaciones (en especial de la logística), la internacionalización del negocio y, sobre todo, los secretos de la venta. La venta online comprende un ciclo que analizamos a través del «funnel» de conversión que se realiza en diferentes etapas: atracción de potenciales clientes a la web, optimización de la conversión (CRO), optimización del pedido medio y, una de las claves, la fidelización. El ciclo captación-conversión-fidelización ocupa una parte relevante de las claves del éxito que es necesario conocer. No es preciso tener conocimientos previos para poder seguir el contenido del libro, todo se explica con detalle, pero resultará especialmente útil a todos aquellos que ya se están dedicando a esta actividad, tienen curiosidad por entender cómo funciona el ecommerce, están estudiando un master y tienen interés en profundizar en el tema o ya han hecho de la venta online su vida profesional. En todos los casos será útil y aportará valor.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Una guía completa para gestionar la venta online

Total de páginas 248

Autor:

  • Ignacio Somalo Peciña

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.9

56 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Traguese Ese Sapo

Libro Traguese Ese Sapo

Sencillamente no hay tiempo suficiente para hacer todo lo que figura en nuestra lista de cosas pendientes. La gente que tiene exito sabe que es imposible hacerlo todo. Pero lo que es determinante, sabe c&ómo priorizar las tareas, a fin de completar cada d&ía las m&ás importantes. Seg&ún un viejo dicho, si la primera cosa que tiene que hacer cada ma&ñana es tragarse un sapo, entonces le queda la satisfacci&ón de saber que eso probablemente sea lo peor que har&á en todo el d&ía. Brian Tracy ataca directamente los factores que determinan una eficaz administraci&ón personal del tiempo:...

El reloj emocional

Libro El reloj emocional

El Tiempo, protagonista principal de la obra, se contempla desde cuatro perspectivas muy originales y ricas, capaces de dar pie a debates muy constructivos sobre los temas fundamentales de nuestro tiempo: nosotros mismos y nuestro futuro como especie de personas: 1. La elasticidad del tiempo subjetivo en función de los dos parámetros que le dan sentido: la espera (largo) y la realización (corto).2. La impaciencia guiada por la codicia, devastadora de todo futuro económico/ecológico.3. La asociación temporal entre los estímulos físicos recordados y los hechos dramáticos, placenteros o ...

Comunicación en las relaciones profesionales. UF0520.

Libro Comunicación en las relaciones profesionales. UF0520.

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0520 "Comunicación en las relaciones profesionales" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades en el email tutor@tutorformacion.es Capacidades que se adquieren con este Manual: - Aplicar técnicas de comunicación efectiva, en situaciones de relaciones profesionales con personas internas o externas de la organización, seleccionando las pautas de actuación apropiadas en función de los distintos elementos, barreras,...

Reinventar las organizaciones

Libro Reinventar las organizaciones

Publicamos el best-seller internacional "Reinventar las organizaciones", que presenta el próximo estadio en el progreso de las organizaciones humanas. Uno de los libros de management más aclamados e importantes de los últimos años. Es como ver el futuro. Reinventar las organizaciones es un libro distinto, que rompe con el enfoque tradicional de los libros de management. Está escrito como un manual para personas —líderes, fundadores, consultores, trabajadores— que sienten que algo no "encaja" en la manera actual de dirigir las organizaciones, que creen que puede hacerse mucho más y...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas