Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Él cambió mi vida

Resumen del Libro

Libro Él cambió mi vida

Begoña lo tenía todo: dinero, caprichos, belleza... pero no conocía el calor de un hogar ni la ternura familiar, hasta que un desconocido llega a su vida de forma misteriosa y a hurtadillas. Poco a poco se convierte en una presencia constante ¿encontrará él lo que está buscando aún sin saberlo? Las dudas también perseguirán a la protagonista hasta el final.

Información del Libro

Total de páginas 200

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.7

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Corín Tellado

Busco una millonaria

Libro Busco una millonaria

El apuesto Law y la rica heredera Ivonne Grod mantienen un noviazgo aparentemente idílico. Sin embargo, el dinero y la clase social no lo son todo... y Sofía Boyd aparecerá para confirmarlo. Inédito en ebook.

Un doble para Patricia

Libro Un doble para Patricia

Un doble para Patricia: "—Enamorarse así de un extranjero es impropio de una muchacha como tú. —Pero, tía Sara, si Juan no es extranjero. Ha nacido aquí y se marchó a Texas a los diez años. —Y ahora tiene treinta — gruñó Sara Palacios, sacudiendo sus enormes manazas —. Lo cual quiere decir que es un tejano de mala catadura. Patricia se impacientó. —Tía Sara, Juan es un muchacho excelente, ha venido a España en viaje de placer y al llegar a su pueblo natal me conoció, le gusté, se enamoró de mí y ahora quiere casarse y llevarme con él a Texas, lo cual me agrada."

No debo quererte

Libro No debo quererte

La enfermedad de Gustavo hace que Miguel regrese a casa después de quince años, durante los cuales ha hecho fortuna en Brasil. Todos esperan la llegada de Miguel. Gustavo se está muriendo y se van a quedar sin hombre que dirija la finca. Por ahora, Marta, la mujer de Gustavo, es quien gestiona las viñas durante la ausencia de Gustavo. Sin embargo, es joven y bella, necesitará de un hombre cuando Gustavo fallezca.

Más libros en la categoría Ficción

Toda la vida por delante

Libro Toda la vida por delante

Una noche de mayo, Julia toma la decisión que debía haber tomado hace tiempo. Sin saber muy bien qué le espera, y a pesar de la educación que lleva a sus espaldas, decide apostar por su dignidad y su felicidad. Así emprende un viaje a otra vida no prevista. Un viaje emocional que le lleva a un mundo para ella desconocido, que se mueve por unos parámetros diferentes a los que ella recordaba. Julia aprende a ver y vivir la vida intensamente en sus distintas tonalidades de grises. También aprende a dejarse ayudar. En este viaje le acompañan su familia, sus amigas y amigos. Y con humor y...

Experiencia

Libro Experiencia

A la hora de las odiosas y a la vez útiles clasificaciones, puede afirmarse que existen tres tipos de autobiografía de escritor: la autobiografía para lectores (donde se cuenta más la vida que la obra con modales casi de novela), la autobiografía para escritores (donde se opta por discutir aspectos técnicos del oficio), y la más rara y por lo tanto formidable autobiografía de escritor que se las arregla, casi milagrosamente, para convertirse en un libro donde el factor existencial o los secretos del trabajo no están reñidos con la posibilidad cierta de conseguir una excelente y...

Al rojo vivo

Libro Al rojo vivo

Con Al rojo vivo Nora Roberts demuestra una vez más su maestría en el suspense lleno de sensualidad de alto voltaje. Rica y guapa, a Whitney MacAllister le gustan los coches deportivos, las películas antiguas y los hombres peligrosos. Pero incluso su regalada vida entre la alta sociedad neoyorquina sufre un vuelco cuando un tipo vestido de cuero aparece en su coche justo antes de que las balas empiecen a silbar. Douglas Lord, ladrón de guante blanco, está acostumbrado a vivir a la carrera. La única regla que no quiere romper es la de trabajar solo. Pero apremiado por la necesidad de...

Era luna

Libro Era luna

Cara is a hybrid destined to bring an era Luna into the world and so, every alpha wants her dead because she can transform werewolves into new creatures... With demons coming to war on earth because they want her powers and even so she has been trained to be a warrior and love no one... She just found out that her mate is actually the mystical frozen alpha.

Mejores Libros de 2023



Últimas Búsquedas