Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El Café Verde - ¿Una garantía para perder peso?

Resumen del Libro

Libro El Café Verde - ¿Una garantía para perder peso?

Peter Carl Simons ha tenido buenas ganancias en la industria de la perdida de peso durante años. Comenzó a darse a conocer al hablar de las políticas, a menudo inhumanas de algunos proveedores. El sabe muy bien que estos productos maravilla son un problema y solamente existen para hacer ricos a quienes los proveen. Como muchos de ellos se ofrecen como suplemento alimenticio y rara vez se les hace una prueba para asegurarse que funcionen, el proveedor puede llenarlo de cuanta basura sea necesario, ponerle un nombre que llame la atención y, gracias a que no existe un conocimiento amplio sobre el tema, los profesores y doctores pagaran por él, mientras el proveedor sonríe a la cámara. Y ahora, arrojan esta nueva dieta: "Extracto de Café Verde", que es el nuevo milagro para perder peso, vivir saludable y optimizar su metabolismo. Simón sabe que el enfoque no es malo, pero que existe una opción mucho más barata que funciona perfectamente y ha sido escondida por los proveedores y doctores porque de hacerla pública, ganarían mucho menos dinero. Por esta razón, Simón revela la verdad aquí.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Como perder peso rápidamente y de manera saludable con el café verde.

Total de páginas 28

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.2

64 Valoraciones Totales


Otros libros de Peter Carl Simons

Psilio - la dieta orgánica con éxito garantizado

Libro Psilio - la dieta orgánica con éxito garantizado

No es divertido ser gordo... El escritor Paul Enders no tenía opciones. Ser gordo no tenía ventajas. Cada área de su vida se vio afectada por su peso... y volumen. Cuando descubrió su verdadero problema, era un problema intestinal, Paul inició la travesía de su vida - ¡AJUSTE INTESTINAL-ADIÓS A LA GORDURA! Desde limpiezas sencillas hasta increíbles dietas, el Sr. Enders guía a personas cansadas de hacer dieta hacia la victoria sobre su estómago y pérdida de peso sin esfuerzo. Obtén una copia de ¡AJUSTE INTESTINAL-ADIÓS A LA GORDURA! y ¡celebra un tú, nuevo y saludable!

Más libros en la categoría Medicina

Tratado de enfermería del niño y del alodescente

Libro Tratado de enfermería del niño y del alodescente

INDICE DE CAPITULOS QUE SOLO SE OFRECEN EN LINEA: E1Alteraciones de la nutrición en el primer año de vida. Hipovitaminosis - E2 Trastornos del movimiento en la infancia y la adolescencia. Enfermedades neuromusculares y parálisis cerebral - E3 Cromosomopatías. Síndrome de Down. Labio leporino - E4 Alteraciones auditivas y visuales en la infancia E5 Alteraciones hematológicas en el niño y en el adolescente: anemia, hemofilia y talasemia - E6 Estreñimiento en el niño y en la adolescencia. Parasitosis - E7 Principales alteraciones dermatológicas del niño y del adolescente - E8 Fibrosis ...

Compendio de Medicina Interna Veterinaria

Libro Compendio de Medicina Interna Veterinaria

Compendio de la obra de referencia clasica Ettinger & Feldman, tratado de Medicina Interna Veterinaria, dirigida tanto a estudiantes como a profesionales veterinarios, que ofrece en un formato muy conciso y de facil manejo, la informacion clinica mas importante para un amplio espectro de enfermedades de perros y gatos, con un indice farmacologico ampliado. No resulta facil sintetizar toda la informacion de un gran Tratado en un Compendio, pero los autores han logrado exitosamente este objetivo.

Ética médica laica

Libro Ética médica laica

El aborto, la reproducci n asistida, la eutanasia, el genoma humano y la clonaci n artificial son temas que han hecho de la tica m dica una disciplina vigente. En este libro, el doctor P rez Tamayo los aborda partiendo de una revisi n hist rica de la tica, propone un c digo basado nicamente en funciones de la medicina y deslinda la tica m dica de la tica general y de la tica religiosa. Este libro, adem s, es un grato viaje por la historia de la medicina, desde que fue vista como una pr ctica m gico-religiosa hasta nuestros d as, considerada una disciplina cient fica altamente tecnificada.

Alteraciones del eje cardiovascular renal en el perro y en el gato

Libro Alteraciones del eje cardiovascular renal en el perro y en el gato

En este manual se analiza mediante la descripción fisiopatológica, abordajes diagnósticos y manejo clínico, la interacción bidireccional (eje cardiovascular-renal) entre dos órganos, el corazón y el riñón, en la que alteraciones tanto agudas como crónicas de cualquiera de ellos pueden afectar a la función cardiaca, renal o a ambas.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas