Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El anatomista

Resumen del Libro

Libro El anatomista

El héroe de esta novela es Mateo Colón, un anatomista del Renacimiento que, al enamorarse de una prostituta veneciana, Mona Sofía, emprende la búsqueda de algún tipo de pócima que le permita conseguir su amor. El Anatomista da comienzo así, nada más ni nada menos, a la ardua exploración de la misteriosa naturaleza de las mujeres. Cuando intente hacerlo público, Colón deberá enfrentar otro poder: el de la despiadada Inquisición. Desde ese momento, se verá envuelto en un proceso vertiginoso. Federico Andahazi ha construido una novela apasionante a partir de la historia de uno de los médicos más sobresalientes del Renacimiento. Ha recreado la época no sólo en sus costumbres sino en su sistema perverso de pensamiento.

Información del Libro

Autor:

  • Federico Andahazi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.8

90 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

Reflexiones: de un Soltero Delante Del Refranero

Libro Reflexiones: de un Soltero Delante Del Refranero

Un Inspector de Hacienda, cuenta, a traves de unos refranes que le sirven de apoyo, la parte de este mundo que le ha tocado vivir, y del que no deja escapar ni un Apice. Todos sabemos que en el Refranero se encuentra el maximo compendio de la sabiduria popular y un soltero es siempre un elemento de codicia para las mujeres, envidia de los casados y, normalmente, un cara dura que solo piensa en si mismo. Veran la historia de Gundemaro este es el nombre de nuestro protagonista- un hombre de 193 cm. del machismo mas puro, a traves de 25 refranes. Gundemaro es un solteron empedernido, guaperas,...

El alguacil endemoniado

Libro El alguacil endemoniado

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

Segunda parte del Lazarillo

Libro Segunda parte del Lazarillo

"De lo que aqui en adelante me sucediere, avisare a vuestra merced." De este modo, abriendo la puerta a una posible segunda parte, acaba la version alcalaina del Lazarillo. La continuacion de Juan de Luna desenmascara, con satira y humor, la insoportable realidad del siglo XVII.

La hechicera de Darshiva

Libro La hechicera de Darshiva

Garion, Belgarath, Polgara y sus amigos persiguen a la hechicera Zandramas por todo el mundo. Poseída por el Destino de las Tinieblas, Zandramas quiere utilizar al pequeño hijo de Garion en un ritual que destruiría toda la bondad y belleza de la Tierra. La vidente de Kell les advierte que si quieren vencer los diabólicos planes de Zandramas deben llegar al ‘lugar que ya no existe’ al mismo tiempo que ella. Sin embargo, nadie sabe todavía dónde se encuentra ese lugar. La hechicera de Darshiva continúa la historia de ancestrales fuerzas opuestas que luchan por controlar el mundo y el ...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas