Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El amor al uso

Resumen del Libro

Libro El amor al uso

El amor al uso es una de las comedias palatinas de Antonio de Solís, una pieza de enredo amoroso clásica del teatro español del siglo de oro, ampliamente celebrada en su época y recordad a día de hoy como uno de los puntos fuertes de la obra del autor. Antonio de Solís es un historiador español nacido en Alcalá de Henares en 1610 y fallecido en Madrid en 1686. Su obra, que también comprende la poesía y el teatro, destaca por sus textos ensayísticos de carácter histórico, en especial sobre la conquista de México a manos de los españoles.

Información del Libro

Total de páginas 80

Autor:

  • Antonio De Solís

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.5

76 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

Propuesta imposible

Libro Propuesta imposible

Lea estos textos, preferentemente, durante la noche. Cuando la jornada para el trabajo, el engaño y los crímenes ha concluido. Javier Sáez de Ibarra (Vitoria, 1961) reside en Madrid. Trabaja como profesor de Lengua y Literatura en un instituto. Ha publicado el libro de relatos El lector de Spinoza (Páginas de Espuma, 2004) que tuvo una excelente acogida de la crítica; y el poemario Motivos (Icaria, 2006). Escribe ensayos y textos de creación que han aparecido en diferentes revistas.

Embrujado/Simplemente... sexo

Libro Embrujado/Simplemente... sexo

EmbrujadoJulie Leto¡Lilth St. Lyon era una bruja de verdad! Además, últimamente no se había portado muy bien. Al parecer, emplear sus poderes para que el detective Mac Mancusi quedara completamente prendado de ella no era aceptable… Sin embargo, ¿qué mujer se resistiría a que un hombre tan sexy como Mac la anhelara cada segundo que estaban separados? El comité, no obstante, estaba disgustado y habían privado a Lilith de sus poderes. ¿Qué podía hacer una bruja? Sobre todo cuando Mac había vuelto repentinamente a su vida y quería reavivar la magia…Simplemente... sexoDawn...

La tía Donora

Libro La tía Donora

Donora tiene que pagar un peaje por saltarse a la torera el puritanismo de la época, condenándose al peor infortunio que una mujer adoctrinada puede sufrir, no poder cumplir con el roll para el que estaban diseñadas las mujeres de de su tiempo.Su liderazgo, sin embargo, va más allá, imprimiéndole un protagonismo para nada a medida con lo establecido y dotándola de un relieve que le confiere omnipresencia en toda en toda la estructura del contenido.Es un personaje contemporáneo en una sociedad patriarcal, que impone su hegemonía, para nada educacional,contra toda norma impuesta,...

Secretos en la isla

Libro Secretos en la isla

Garrett Kincaid podía ayudar a la bella Keelin O'Donnell a descubrir los secretos de su pasado, pero nunca podría entregarle su corazón. Garrett sabía que la vida de Keelin estaba en otro lugar. Lo que no imaginaba era que el poder de la isla iba a cautivar a Keelin y a darle el valor que necesitaba para enfrentarse al futuro. Un futuro que pensaba compartir con él.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas