Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El Abuelo

Resumen del Libro

Libro El Abuelo

Esta es una pieza de literatura infantil inédita del poeta Ismael Urdaneta que revela su poder de asombro ante la ternura. Un clásico perdido del Zulia. ---- Ismael Emilio Urdaneta Paz nació en Moporo (estado Trujillo) el 4 de marzo de 1887 y murió en Maracaibo el 29 de septiembre de 1928. Legionario, periodista, escritor (poeta, cronista, narrador y memorialista). Hijo de don Arístides Urdaneta Leal y de doña María Altagracia Paz de Urdaneta. Nacido en el estado Trujillo, aún en pañales se le trasladó a Los Puertos de Altagracia, donde fue bautizado y vivió su niñez, hasta 1895, cuando la familia se residenció en la ciudad de Maracaibo; él mismo siempre consideró ese nacimiento como accidental y sintió como su auténtico lar nativo al Zulia, lo cual hizo constar en toda su documentación. Usó los seudónimos de Navaja y de Tristán Gulliver.

Información del Libro

Total de páginas 26

Autor:

  • Ismael Urdaneta

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.4

82 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Un oso enojoso

Libro Un oso enojoso

Bartolo, un osito muy regalón, no lograba sentirse feliz. Ni siquiera cuando todos los demás animales del bosque lo estaban. La solución a todos sus problemas vino del lado menos pensado: su mamá lo llevó a consultar al doctor Búho, que era muy sabio. Con la ayuda amistosa de la tortuga, el osito enojoso siguió al pie de la letra sus indicaciones: tres cucharadas de optimismo en jarabe; dos gotitas de gratitud por la mañana; dos paseos a la semana con la doctora Tortuga a primera hora, cuando sale el sol y el oso que era enojoso pasó a ser un osito feliz.

Buenas noches, pequeño monstruo verde

Libro Buenas noches, pequeño monstruo verde

Hora de ir a dormir, pero cuidado de que no te asuste el pequeño monstruo verde que te quita el sueño. ¿De quién son esos ojos siniestros? Deben ser los del monstruo verde que nos quiere merendar. O tal vez sólo sean producto de nuestra imaginación. Este es un libro fabuloso para que los niños aprendan a afrontar sus miedos. Ed Emberly nos impresiona con su nuevo libro de cabecera para todos aquellos niños con miedo a la oscuridad. Buenas noches, pequeño monstruo verde consiste en más de treinta páginas con suajes y múltiples colores, los cuales van formando en conjunto la cara de ...

El dinero cuenta (Money Counts) (Spanish Version)

Libro El dinero cuenta (Money Counts) (Spanish Version)

Engage all readers by acting out this Spanish-translated script about two children who earn and save money! Assign differentiated roles based on students' individual reading abilities, so all students can perform, build fluency, and feel successful!

El Capitan Calzoncillos y la asquerosa venganza de los Robocalzones Radioactivos / Captain Underpants and the Revolting Revenge of the Radioactive Robo-Boxers

Libro El Capitan Calzoncillos y la asquerosa venganza de los Robocalzones Radioactivos / Captain Underpants and the Revolting Revenge of the Radioactive Robo-Boxers

"La última vez que vimos a nuestros héroes, Jorge y Berto, habían sido convertidos en zombis destinados a deambular por toda la eternidad en un planeta postapocalíptico. Pero, te preguntarás, ¿por qué razón el Capitán Calzoncillos no salvó a los chicos de ese cruel destino? Para empezar, ¡el profesor Cacapipí y sus alocados viajes en el tiempo impidieron que Jorge y Berto crearan al Capitán Calzoncillos! Ahora, habiendo cambiado el curso de la historia humana para siempre, ¡ellos deberán encontrar la manera de volver al curso original!"--P. [4] of cover.

Mejores Libros de 2026



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas