Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

ECG en la práctica

Resumen del Libro

Libro ECG en la práctica

Obra con una clara orientación clínica que pretende mostrar listas de referencias rápidas que, a través de distintas interpretaciones de ECG, permitan la lector localizar información relevante sobre distintas patologías cardiovasculares. El contenido se organiza en función de los síntomas que puede presentar un paciente con una patología cardiovascular. Al igual que ocurre con el resto de títulos publicados por este mismo autor, el contenido se organiza colocando una única secuencia de electrocardiogramas por página, haciendo así que sea más fácil localizar el contenido. Cada capítulo comienza con un breve resumen de los puntos más relevantes de la historia clínica y examen físico del paciente, y termina con otro breve resumen que indica qué debe hacerse

Información del Libro

Total de páginas 376

Autor:

  • John R. Hampton

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.2

54 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Medicina

Endocrinología clínica

Libro Endocrinología clínica

En el momento presente, la aparición continua de nuevos avances en el ámbito científico en general y en el médico en particular, hace a veces difícil para el alumno de Medicina el poder establecer unas bases sólidas sobre las que poder edificar su conocimiento sobre tal o cual patología. En el presente libro, en cuya elaboración han participado profesores vinculados a la docencia de la Endocrinología en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), se han tratado de exponer de manera resumida, mediante esquemas, tablas y/o algoritmos, los aspectos fundamentales de las diferentes...

Barash. Fundamentos de Anestesia Clinica

Libro Barash. Fundamentos de Anestesia Clinica

Anestesia clínica. Fundamentos capitaliza más de 25 años de experiencia en la enseñanza de la anestesiología de la serie Clinical anesthesia del Dr. Barash y su destacado equipo de especialistas. Esta obra presenta, en un formato amigable y de fácil lectura, los fundamentos de ciencias básicas en anestesiología y su aplicación dentro de entornos clínicos específicos. El contenido se ha organizado en cuatro secciones, la primera de ellas es una introducción al ejercicio de la especialidad; la segunda aborda los fundamentos de anatomía, fisiología, farmacología y tecnología que...

Gray. Anatomía para estudiantes

Libro Gray. Anatomía para estudiantes

Nueva edición de la obra de referencia en anatomía de la familia Gray, best seller y referencia definitiva en el estudio de la disciplina, con una magnífica integración y orientado a la clínica. Un numeroso equipo de expertos (más de 100) con diferente experiencia, tanto en el campo docente como clínico, se reúnen para revisar y actualizar lo que hoy en día se considera el mejor y más completo y didáctico libro de anatomía. Realiza un abordaje único de la anatomía de superficie, presenta numerosas imágenes correlativas de diagnóstico e incluye un elevado número de casos...

Manual de técnica ecográfica + StudentConsult en español

Libro Manual de técnica ecográfica + StudentConsult en español

La obra Manual de técnica ecográfica: de la física a la práctica, está dirigida principalmente a estudiantes de los ciclos formativos de Imagen para el diagnóstico, a los técnicos en ejercicio y es también de interés para radiólogos que deseen formarse en el uso de esta técnica. Manual práctico de ecografía que ofrece un desarrollo global de esta técnica abarcando desde los procesos físicos hasta los protocolos de trabajo indicados en situaciones particulares. Con un total de 20 capítulos, esta obra abarca temas relacionados con la física ecográfica, técnicas exploratorias...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas