Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

E-X-I-T-O

Resumen del Libro

Libro E-X-I-T-O

Bienvenido al nuevo y emocionante mundo de la mercadotecnia digital. Si usted es un mercadólogo latinoamericano que afronta el reto de descubrir la mejor manera de aprovechar internet para comunicarse y ejercer su influencia en los consumidores de hoy, este libro es para usted. Joe Kutchera y sus coautores le ofrecen el encuadre que necesita para lograr el éxito en estos momentos en que la forma de contactar con los consumidores escépticos se ha visto alterada para siempre por la red informática. Gian Fulgoni CEO de ComScore No hay manera de que un negocio pueda ignorar a las redes sociales. Twitter y Facebook se han convertido en el canal de salida para la “sabiduría de las masas”. Las empresas que no presten atención a las observaciones, quejas y sugerencias de sus clientes, lo hacen bajo su propio riesgo. Atenderlas resulta educativo y ayuda al diseño o a la corrección de procesos. Los autores de E-X-I-T-O: su estrategia de marketing digital en 5 pasos proporcionan excelentes ejemplos del mundo real en cuanto a cómo se puede destruir una reputación mediante respuestas inadecuadas. Pero esta obra también ilustra la forma en que diversas áreas de una compañía deben vincularse en procesos que se comuniquen entre sí para evitar el caos de que cada una de ellas brinde soluciones diferentes que confundan y disgusten al cliente. Este libro es una lectura obligada para cualquier ejecutivo interesado en preservar a sus seguidores leales y en aumentar el número de clientes de la empresa. Dr. Francisco Gil Díaz Presidente de Telefónica Movistar en México y Centroamérica En la actualidad, comunicarse e interesar a nuestros clientes por medio de una historia que los cautive, representa un desafío gigantesco. Están expuestos a tantísimos mensajes y distintos medios en tiempo real que nosotros, como especialistas en la comercialización, necesitamos toda la ayuda posible para comprender y aplicar herramientas sencillas que hagan exitosas nuestras marcas dentro de este entorno. Eso es precisamente lo que Joe Kutchera y su equipo lograron con el enfoque del modelo E-X-I-T-O. Se encuentra colmado de conceptos claros y ejemplos cotidianos que uno desea aplicar a sus marcas de inmediato. Tras la lectura de este libro, la mercadotecnia digital, en vez de ser una plataforma en llamas, se convierte en una enorme oportunidad para fortalecer un amplio plan de medios para el futuro. Charles Chamouton CMO de PepsiCo México Hoy día, dado el nivel de información que se tiene para la toma de decisiones, el poder lo tiene –todo– el consumidor. En este nuevo contexto, las compañías necesitan una estrategia clara para traducir las búsquedas e interacciones online de sus clientes en acciones que aporten valor a un negocio. E-X-I-T-O: su estrategia de marketing digital en 5 pasos sirve como una excelente guía práctica para hacer justo esto y estar a la par de un consumidor que ha dejado atrás el modelo tradicional del marketing. Adriana Noreña Managing Director de Google en Hispanoamérica

Información del Libro

Titulo Alternativo : Su Estrategia de Marketing Digital en 5 Pasos

Total de páginas 256

Autor:

  • Joe Kutchera
  • Hilda García
  • Alonso Fernandez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.8

73 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Educación

Cruma. Homes i No

Libro Cruma. Homes i No

Cruma (1957) i Homes i No (1958) són dues obres teatrals de Manuel de Pedrolo que van tenir una acollida notable quan van ser portades a escena. Tot i que van patir l'assetjament de la censura franquista i les dificultats que condicionaven la representació del teatre català d'aquell moment, van ser rebudes com a obres innovadores, que trencaven una dinàmica conservadora i fomentaven la creació d'un públic nou i exigent.Deixant de banda la consideració com a teatre de l'absurd -seguint la petja de Samuel Beckett o d'Eugène Ionesco- o existencialista, l'obra escènica de Manuel de...

Diario secreto

Libro Diario secreto

La pasión del poeta por su hermosa esposa Nataliya Nickolayevna (una de las mujeres más bellas de Rusia en aquel momento) se extinguió al mes escaso de su boda con ella. A partir de ahí, el anhelo infatigable por poseer constantemente a nuevas mujeres se convirtió, según el propio poeta, en la esencia de su vida

Mahoma

Libro Mahoma

Esta pequeña biografía de Mahoma presenta también los rasgos fundamentales del Islam, algo inseparable de su trayectoria personal. Pretende facilitar con todo un conocimiento básico y suficiente para quien se acerque por primera vez al personaje y a la doctrina por él proclamada. Aunque puede ser provechosa para cualquier lector, el autor ha pensado especialmente en los adolescentes y jóvenes deseosos de conocer las coordenadas culturales y religiosas del mundo en general y del suyo en particular, pues cada vez es más frecuente la convivencia diaria con personas que tienen a Mahoma...

Significación del Coaching ontológico, constructivista y sistémico

Libro Significación del Coaching ontológico, constructivista y sistémico

Con la séptima edición de este libro (la presentación de la primera edición se realizó en el Primer Congreso Latinoamericano de Coaching Ontológico, en octubre de 2015), seguimos marcando un hito fundamental en la consolidación de nuestra profesión. A partir de él, cuando cualquier individuo o institución pretenda conocer de qué se trata el Coaching Ontológico, podrá acceder a: • Una clara referencia de su definición, con una profunda comprensión del marco conceptual, los pilares epistemológicos y el basamento ético que la sustenta. • Su propósito, relacionado con el...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas