Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

E-X-I-T-O

Resumen del Libro

Libro E-X-I-T-O

Bienvenido al nuevo y emocionante mundo de la mercadotecnia digital. Si usted es un mercadólogo latinoamericano que afronta el reto de descubrir la mejor manera de aprovechar internet para comunicarse y ejercer su influencia en los consumidores de hoy, este libro es para usted. Joe Kutchera y sus coautores le ofrecen el encuadre que necesita para lograr el éxito en estos momentos en que la forma de contactar con los consumidores escépticos se ha visto alterada para siempre por la red informática. Gian Fulgoni CEO de ComScore No hay manera de que un negocio pueda ignorar a las redes sociales. Twitter y Facebook se han convertido en el canal de salida para la “sabiduría de las masas”. Las empresas que no presten atención a las observaciones, quejas y sugerencias de sus clientes, lo hacen bajo su propio riesgo. Atenderlas resulta educativo y ayuda al diseño o a la corrección de procesos. Los autores de E-X-I-T-O: su estrategia de marketing digital en 5 pasos proporcionan excelentes ejemplos del mundo real en cuanto a cómo se puede destruir una reputación mediante respuestas inadecuadas. Pero esta obra también ilustra la forma en que diversas áreas de una compañía deben vincularse en procesos que se comuniquen entre sí para evitar el caos de que cada una de ellas brinde soluciones diferentes que confundan y disgusten al cliente. Este libro es una lectura obligada para cualquier ejecutivo interesado en preservar a sus seguidores leales y en aumentar el número de clientes de la empresa. Dr. Francisco Gil Díaz Presidente de Telefónica Movistar en México y Centroamérica En la actualidad, comunicarse e interesar a nuestros clientes por medio de una historia que los cautive, representa un desafío gigantesco. Están expuestos a tantísimos mensajes y distintos medios en tiempo real que nosotros, como especialistas en la comercialización, necesitamos toda la ayuda posible para comprender y aplicar herramientas sencillas que hagan exitosas nuestras marcas dentro de este entorno. Eso es precisamente lo que Joe Kutchera y su equipo lograron con el enfoque del modelo E-X-I-T-O. Se encuentra colmado de conceptos claros y ejemplos cotidianos que uno desea aplicar a sus marcas de inmediato. Tras la lectura de este libro, la mercadotecnia digital, en vez de ser una plataforma en llamas, se convierte en una enorme oportunidad para fortalecer un amplio plan de medios para el futuro. Charles Chamouton CMO de PepsiCo México Hoy día, dado el nivel de información que se tiene para la toma de decisiones, el poder lo tiene –todo– el consumidor. En este nuevo contexto, las compañías necesitan una estrategia clara para traducir las búsquedas e interacciones online de sus clientes en acciones que aporten valor a un negocio. E-X-I-T-O: su estrategia de marketing digital en 5 pasos sirve como una excelente guía práctica para hacer justo esto y estar a la par de un consumidor que ha dejado atrás el modelo tradicional del marketing. Adriana Noreña Managing Director de Google en Hispanoamérica

Información del Libro

Titulo Alternativo : Su Estrategia de Marketing Digital en 5 Pasos

Total de páginas 256

Autor:

  • Joe Kutchera
  • Hilda García
  • Alonso Fernandez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.8

73 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Educación

Producciones cunícola y avícolas alternativas. Zootecnica. Tomo X

Libro Producciones cunícola y avícolas alternativas. Zootecnica. Tomo X

En este décimo tomo se abordan, con una manifiestavisión sintetizadora, los aspectos que hemos considerado más relevantes de dos subsectores que, hasta el momento, probablemente, no han recibido la atención que merecen en un área geográfica como la nuestra: el subsector cunícula y el de las aviculturas alternativas.

Omega y la osa

Libro Omega y la osa

Una osa inmensa en el corazón de un bosque susurrante ; en las pendientes escarpadas de la montaña. Que hace temblar a los adultos y a los corderos, pero no a la frágil niña, Omega que se deja caer en sus brazos para después caminar juntas hacia las cumbres.

Programaciones y Unidades Didácticas. Oposiciones al Cuerpo de Maestros en Educación Infantil

Libro Programaciones y Unidades Didácticas. Oposiciones al Cuerpo de Maestros en Educación Infantil

Este libro pretende ser un manual de utilidad que proporcione una base teórica en la que fundamentar nuestra práctica educativa, y además nos va a aportar orientaciones para el día a día del aula, y para el opositor/a va a suponer una guía para la elaboración de su propia programación didáctica y las unidades didácticas que lo integran. La base legislativa va dirigida a la Comunidad Autónoma de Andalucía, el opositor/aa que adquiera este manual sólo tendrá que cambiar la legislación por la Autonomía que tenga competencia educativa y a la cual opta como aspirante a la plaza, ya ...

Administración de la Compensación, Sueldos, Salarios, Incentivos y Prestaciones

Libro Administración de la Compensación, Sueldos, Salarios, Incentivos y Prestaciones

En los procesos de administración de la compensación no todo depende de las técnicas que se aplican, pero éstas representan una valiosísima ayuda para analizar las situaciones de compensación al personal que, con frecuencia, causan serios problemas de productividad, calidad, clima laboral y erosionan la efectividad de las organizaciones. Por ello, en esta edición se ha actualizado el contenido además de que se le han aumentado tres nuevos capítulos, sobre los temas de análisis y descripción de puestos, valuación de puestos y evaluación del desempeño. El libro cubre ...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas