Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

E-X-I-T-O

Resumen del Libro

Libro E-X-I-T-O

Bienvenido al nuevo y emocionante mundo de la mercadotecnia digital. Si usted es un mercadólogo latinoamericano que afronta el reto de descubrir la mejor manera de aprovechar internet para comunicarse y ejercer su influencia en los consumidores de hoy, este libro es para usted. Joe Kutchera y sus coautores le ofrecen el encuadre que necesita para lograr el éxito en estos momentos en que la forma de contactar con los consumidores escépticos se ha visto alterada para siempre por la red informática. Gian Fulgoni CEO de ComScore No hay manera de que un negocio pueda ignorar a las redes sociales. Twitter y Facebook se han convertido en el canal de salida para la “sabiduría de las masas”. Las empresas que no presten atención a las observaciones, quejas y sugerencias de sus clientes, lo hacen bajo su propio riesgo. Atenderlas resulta educativo y ayuda al diseño o a la corrección de procesos. Los autores de E-X-I-T-O: su estrategia de marketing digital en 5 pasos proporcionan excelentes ejemplos del mundo real en cuanto a cómo se puede destruir una reputación mediante respuestas inadecuadas. Pero esta obra también ilustra la forma en que diversas áreas de una compañía deben vincularse en procesos que se comuniquen entre sí para evitar el caos de que cada una de ellas brinde soluciones diferentes que confundan y disgusten al cliente. Este libro es una lectura obligada para cualquier ejecutivo interesado en preservar a sus seguidores leales y en aumentar el número de clientes de la empresa. Dr. Francisco Gil Díaz Presidente de Telefónica Movistar en México y Centroamérica En la actualidad, comunicarse e interesar a nuestros clientes por medio de una historia que los cautive, representa un desafío gigantesco. Están expuestos a tantísimos mensajes y distintos medios en tiempo real que nosotros, como especialistas en la comercialización, necesitamos toda la ayuda posible para comprender y aplicar herramientas sencillas que hagan exitosas nuestras marcas dentro de este entorno. Eso es precisamente lo que Joe Kutchera y su equipo lograron con el enfoque del modelo E-X-I-T-O. Se encuentra colmado de conceptos claros y ejemplos cotidianos que uno desea aplicar a sus marcas de inmediato. Tras la lectura de este libro, la mercadotecnia digital, en vez de ser una plataforma en llamas, se convierte en una enorme oportunidad para fortalecer un amplio plan de medios para el futuro. Charles Chamouton CMO de PepsiCo México Hoy día, dado el nivel de información que se tiene para la toma de decisiones, el poder lo tiene –todo– el consumidor. En este nuevo contexto, las compañías necesitan una estrategia clara para traducir las búsquedas e interacciones online de sus clientes en acciones que aporten valor a un negocio. E-X-I-T-O: su estrategia de marketing digital en 5 pasos sirve como una excelente guía práctica para hacer justo esto y estar a la par de un consumidor que ha dejado atrás el modelo tradicional del marketing. Adriana Noreña Managing Director de Google en Hispanoamérica

Información del Libro

Titulo Alternativo : Su Estrategia de Marketing Digital en 5 Pasos

Total de páginas 256

Autor:

  • Joe Kutchera
  • Hilda García
  • Alonso Fernandez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.8

73 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Educación

Ética hermenéutica

Libro Ética hermenéutica

En las Historias y Enciclopedias de Ética no es habitual encontrar un capítulo dedicado a la ética hermenéutica. Cosa extraña, ya que los representantes más significativos de la filosofía moral y política contemporánea se sitúan en un contexto hermenéutico (Rawls, Walzer, Taylor, MacIntyre, Ricoeur, Rorty, Gadamer, Apel, Habermas, Vattimo), e incluso se ha bosquejado una «economía hermenéutica». ¿A qué se debe esta resistencia a hablar expresamente de una ética hermenéutica, cuando su presencia es innegable? A menudo se acusa a la hermenéutica de carecer de sentido...

La estirpe de Babel

Libro La estirpe de Babel

El mismo día en que Palim VI cumple quince años, se produce la confusión universal de las lenguas en la Torre de Babel. El muchacho, atraído por la musicalidad de los idiomas, trata de interpretar lo que su padre, y otros muchos implicados en aquel caos, pronuncian. Cuando descubre que es inmortal, en el incendio de la biblioteca de Babilonia, intuye que su destino estará ligado a la literatura. Viajará con Virgilio de Nápoles a Roma; coincidirá con Cervantes en la cárcel de Sevilla, el año en que nace la idea del Quijote; enseñará hebreo a Kafka en el momento en que Hitler...

10 Ideas Clave. Competencias en argumentación y uso de pruebas

Libro 10 Ideas Clave. Competencias en argumentación y uso de pruebas

Para quienes no se conforman con que sus alumnos den las respuestas adecuadas, sino que además persiguen que sepan razonarlas. Se ve así potenciada la formación de ciudadanos capaces de evaluar el conocimiento y desarrollar el pensamiento crítico, a la vez que se favorece el desarrollo de las competencias básicas y se contribuye a la educación científica y ciudadana. De estructura clara, este libro responde a preguntas tales como: ¿Qué es la argumentación? ¿Cuál es el papel de las pruebas? ¿Cómo diseñar tareas de clase que promuevan la argumentación? ¿Qué criterios...

Atención a la diversidad

Libro Atención a la diversidad

Elementos para reflexionar sobre la atención a la diversidad, propuesta de recursos y descripción de experiencias acerca de cómo llevar a la práctica una pedagogía coherente.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas