Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

E-X-I-T-O

Resumen del Libro

Libro E-X-I-T-O

Bienvenido al nuevo y emocionante mundo de la mercadotecnia digital. Si usted es un mercadólogo latinoamericano que afronta el reto de descubrir la mejor manera de aprovechar internet para comunicarse y ejercer su influencia en los consumidores de hoy, este libro es para usted. Joe Kutchera y sus coautores le ofrecen el encuadre que necesita para lograr el éxito en estos momentos en que la forma de contactar con los consumidores escépticos se ha visto alterada para siempre por la red informática. Gian Fulgoni CEO de ComScore No hay manera de que un negocio pueda ignorar a las redes sociales. Twitter y Facebook se han convertido en el canal de salida para la “sabiduría de las masas”. Las empresas que no presten atención a las observaciones, quejas y sugerencias de sus clientes, lo hacen bajo su propio riesgo. Atenderlas resulta educativo y ayuda al diseño o a la corrección de procesos. Los autores de E-X-I-T-O: su estrategia de marketing digital en 5 pasos proporcionan excelentes ejemplos del mundo real en cuanto a cómo se puede destruir una reputación mediante respuestas inadecuadas. Pero esta obra también ilustra la forma en que diversas áreas de una compañía deben vincularse en procesos que se comuniquen entre sí para evitar el caos de que cada una de ellas brinde soluciones diferentes que confundan y disgusten al cliente. Este libro es una lectura obligada para cualquier ejecutivo interesado en preservar a sus seguidores leales y en aumentar el número de clientes de la empresa. Dr. Francisco Gil Díaz Presidente de Telefónica Movistar en México y Centroamérica En la actualidad, comunicarse e interesar a nuestros clientes por medio de una historia que los cautive, representa un desafío gigantesco. Están expuestos a tantísimos mensajes y distintos medios en tiempo real que nosotros, como especialistas en la comercialización, necesitamos toda la ayuda posible para comprender y aplicar herramientas sencillas que hagan exitosas nuestras marcas dentro de este entorno. Eso es precisamente lo que Joe Kutchera y su equipo lograron con el enfoque del modelo E-X-I-T-O. Se encuentra colmado de conceptos claros y ejemplos cotidianos que uno desea aplicar a sus marcas de inmediato. Tras la lectura de este libro, la mercadotecnia digital, en vez de ser una plataforma en llamas, se convierte en una enorme oportunidad para fortalecer un amplio plan de medios para el futuro. Charles Chamouton CMO de PepsiCo México Hoy día, dado el nivel de información que se tiene para la toma de decisiones, el poder lo tiene –todo– el consumidor. En este nuevo contexto, las compañías necesitan una estrategia clara para traducir las búsquedas e interacciones online de sus clientes en acciones que aporten valor a un negocio. E-X-I-T-O: su estrategia de marketing digital en 5 pasos sirve como una excelente guía práctica para hacer justo esto y estar a la par de un consumidor que ha dejado atrás el modelo tradicional del marketing. Adriana Noreña Managing Director de Google en Hispanoamérica

Información del Libro

Titulo Alternativo : Su Estrategia de Marketing Digital en 5 Pasos

Total de páginas 256

Autor:

  • Joe Kutchera
  • Hilda García
  • Alonso Fernandez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.8

73 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Educación

La innovación en la enseñanza

Libro La innovación en la enseñanza

La innovacion en la ensenanza esta dirigido a estudiantes de las carreras docentes, directores de instituciones educativas y docentes en ejercicio, interesados en promover y liderar innovaciones en el ambito educativo que atiendan tanto a los intereses culturales de los docentes como a los de sus alumnos. El libro examina la problematica de la innovacion en relacion con la llamada educacion tradicional desde tres perspectivas: la dimension tecnologica, politica y cultural. Debido al reiterado uso y abuso retorico, el termino innovacion a menudo se ha visto vaciado de contenido, impidiendo un...

Cartas a quien pretende enseñar

Libro Cartas a quien pretende enseñar

En este libro Paulo Freire muestra uno de sus mejores momentos de producción, discutiendo con claridad política, radicalismo y buen gusto lo concreto de "ser maestro". Problemas relevantes de lo cotidiano de la maestra: disciplina, relación entre teoría y práctica, una nueva comprensión de lo que es enseñar y aprender, el artificio ideológico de la denominación tía-maestra, son discutidos en el marco del gusto por una escuela democrática y del compromiso con la transformación social. Las cartas son un desafío para "pensar la práctica" y un testimonio de que esto es posible y...

Marcela

Libro Marcela

A Marcela, como a todos los niños, le gusta jugar, divertirse y aprender. Y aunque ya tiene cuatro años, y es mayor, al menos mayor que su hermana Daniela, todavía tiene pequeños accidentes, como cuando se despertó con la cama mojada, o el día que no supo decir cómo se llamaba su mamá... Pero no tienen importancia, porque aunque algunas veces pasa apuros, siempre acaba siendo divertido.

Hacia una escuela ciudadana

Libro Hacia una escuela ciudadana

¿Son felices nuestros hijos en las escuelas?, ¿les estamos proporcionando la formación que necesitarán para integrarse en la sociedad del futuro y para contribuir a los cambios sociales que nos permitan vivir en un mundo más justo? En todos los países se habla con frecuencia de reformas educativas, pero cuando las analizamos en detalle nos encontramos con que sólo se refieren a los aspectos más superficiales y periféricos de la educación, por lo que tienen poca incidencia sobre los tres aspectos fundamentales que habría que modificar: La organización social de la escuela, la forma ...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas