Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Dragones de Durn

Resumen del Libro

Libro Dragones de Durn

DRAGONES DE DURN es el primer libro de la serie Los Dragones de Durn Saga de Kristian Alva. ¡Bestsellers en Ingles! ¡Más de 250,000 copias vendidas! El tirano emperador Vosper trama un plan para terminar con todos los dragones de Durn. Su plan tiene éxito al llevar a los dragones al borde de la extinción. Solo un puñado de jinetes y dragones continuan vivos, viviendo en exilio en las profundidades del desierto. Un joven llamado Elías Dorgumir encuentra una gema de dragón en el bosque, atrayendo a los soldados del Imperio hasta la puerta de su hogar, Elías se da a la fuga, pero su cabeza tiene un precio. Elías debe escapar de la ira del Emperador e intentar llegar a las cavernas de los enanos donde estará a salvo. Él es la clave para salvar la raza de los dragones. ¿Será suficientemente fuerte para sobrevivir y detener toda la maldad que se esparce por todo el continente?

Información del Libro

Total de páginas 179

Autor:

  • Kristian Alva

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.4

86 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

Samsara: Bienvenida Eternidad

Libro Samsara: Bienvenida Eternidad

Una novela de arte, pasión, karma y misterio Un extraño y hermoso visitante cambiará para siempre la vida de Sofía, la curadora estrella de una galería de arte en Alonso de Córdova, en Santiago. Esta fatídica intromisión, la hará conocer Londres y Venecia, y la enfrentará a sus peores fantasmas... La historia que presenta Sol Arriagada marca la presencia de vampiro en nuestra literatura. El glamoroso mundo de los seres de la noche invadirá Santiago y nos permitirá viajar por el brumoso Londres y el renacimiento italiano de las mansiones venecianas.

La prometida del caballero cruzado - Una peligrosa tentación

Libro La prometida del caballero cruzado - Una peligrosa tentación

La prometida del caballero cruzado Anne Herries A su vuelta a casa atormentado por la guerra, sir Zander de Bricasse ya no era el joven idealista que había dejado a su amor de juventud para irse a las cruzadas. Habían pasado los años e imaginaba que se encontraría a Elaine casada con otro hombre. En su lugar, descubrió que ella corría grave peligro. Tras huir de un conde sanguinario, lady Elaine fue rescatada por un misterioso caballero. Pronto descubrió que se trataba de su adorado Zander pero, para recuperar su amor, tendrían que curarse todas las heridas del pasado. Una peligrosa...

Amante de su marido

Libro Amante de su marido

Era su nuevo jefe... pero también su ex marido Kate llegó a la oficina como cualquier otro día... pero se encontró con una increíble sorpresa. El nuevo director ejecutivo no era otro que su ex marido. El millonario Sean Howard se había quedado destrozado después de su separación de Kate. Al verla de nuevo se dio cuenta de que la atracción seguía existiendo... y la pasión podía volver a volver a encenderse con sólo un beso... Poco después, Kate no sólo se estaba acostando con el jefe... también se había convertido en la amante de su marido.

Lo Real

Libro Lo Real

En Lo Real, James aborda uno de sus temas recurrentes: la reflexión sobre los mecanismos creativos y la función del arte en nuestras vidas. Una pareja de aristócratas, los Monarch, entran en contacto con un artista de segundo nivel, un ilustrador de libros populares. La anécdota permite a James componer un cuento moral y una parábola estética. La acción simboliza una inversión en las jerarquías sociales y ejemplifica una profunda convicción de James: el arte imitativo, siendo de rango inferior, debe inclinarse ante su superior, la representación imaginativa.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas