Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Drácula

Resumen del Libro

Libro Drácula

El viaje de Jonathan Harker al castillo del conde Drácula debía ser un viaje de negocios y placer. Pero al llegar a Carfax, el joven descubre terribles secretos y vive una serie de experiencias que le producen una fuerte impresión... Con la imaginación y la capacidad descriptiva de Stoker, el protagonista se ve impotente ante la malignidad y los poderes del vampiro. Los hechos más trágicos y crueles se sucederán de una manera irreversible. Esta adaptación de la más célebre novela de Bram Stoker, DRÁCULA, a cargo de Emili Olcina, nos ofrece un texto actualizado y aligerado, respetando la riqueza argumental de la obra original, y destinado a un público juvenil y adulto. A través del conde Drácula, Stoker configura la imagen del aristócrata tiránico tanto en la vida como en la muerte; el lívido héroe satánico se impone al imaginario colectivo universal como el prototipo del vampiro, a la vez seductor y repulsivo, sobrenatural y azote de la humanidad.

Información del Libro

Total de páginas 182

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.1

40 Valoraciones Totales


Otros libros de Bram Stoker

La madriguera del gusano blanco

Libro La madriguera del gusano blanco

"Imagínese un monstruo semejante en esta región y en seguida podrá hacerse una idea de los «gusanos» de las leyendas, que posiblemente frecuenten las grandes marismas que se extienden en las desembocaduras de muchos ríos europeos. —No tengo la menor duda, señor, de que es posible que tales monstruos, como usted dice, todavía existan en una época tan tardía con respecto a la generalmente aceptada para su supervivencia —respondió Adam—. También creo que, si tales seres existen, este sería el lugar idóneo para ellos. He intentado recordar todas las cosas que usted me ha...

Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Los imposibles

Libro Los imposibles

Diez cuentos cortos, originales y repletos de humor. Un libro ideal para tentar a los lectores de entre 7 y 10 años a entrar en el maravilloso mundo de la lectura. Con el ingenio y el humor absurdo que caracteriza la obra de Ema Wolf. ¿Puede un hombre destejerse? ¿Cómo vive una familia invisible? ¿Aprenden los cangrejos a tomar sopa con cuchara? ¿Los centauros duermen en camas o en establos? Y una pregunta más: ¿una abuela puede usar chupete? Como ves, las historias de este libro son asombrosas, increíbles y desopilantes (o simplemente imposibles).

Crónicas de la Torre II. La maldición del Maestro

Libro Crónicas de la Torre II. La maldición del Maestro

Dana, la actual Señora de la Torre, deberá enfrentarse nuevamente al Maestro; junto a Fenris, el elfo, tendrá que impedir que se cumpla la venganza del Amo de la Torre. ¿Conseguirán nuestros héroes que triunfe su rebelión? Imaginación y fantasía se unen en esta historia de luchas y seres mágicos.

El Zoohablador

Libro El Zoohablador

No more misunderstandings with your pets! Thanks to the Zoo-Talker, the wonderful machine to talk to animals, finally you will be able to ask your dog what he thinks when he does not return the stick... and to ask your cat what movie he's watching when he looks through the door of the washing machine.

Androcles y el león

Libro Androcles y el león

El esclavo Androcles arriesga su vida por la libertad. Mientras se oculta, desarrolla una amistad inusual con un león herido. Tanto Androcles como el león son capturados, y el castigo de Androcles lo lleva a la libertad.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas