Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Disidentes

Resumen del Libro

Libro Disidentes

«Me llamo Ada y vivo en un mundo perfecto.» Ada tiene una vida bien organizada en el sector 7. Allí todo es aséptico, no hay guerras ni enfermedades, y el arte y la historia se consideran innecesarios, todo es perfecto? Hasta que un día el mundo de Ada se rompe y se ve obligada a huir a la ciudad contaminada, a una Madrid en ruinas donde descubrirá una realidad que la hará dudar de sus convicciones más profundas.

Información del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Rosa Huertas Gómez
  • Huertas Rosa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.1

62 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

El mundo del mañana. Ángeles caídos 2

Libro El mundo del mañana. Ángeles caídos 2

Los sobrevivientes del Apocalipsis intentan rescatar lo que pueden en medio de una civilización devastada. De nueva cuenta Penryn se ve envuelta en una peligrosa confrontación que la llevará al corazón mismo del enfrentamiento entre ángeles guerreros. En una ciudad de calles vacías y desolación, la protagonista vuelve a encontrar a Raffe, el ángel que ha perdido sus alas y que intenta recuperarse. Sin sus alas no puede unirse a sus congéneres y no puede ocupar su lugar como uno de sus líderes.

El rey que se equivocó de cuento

Libro El rey que se equivocó de cuento

En un castillo embrujado, en tiempos de Queseyó, entre sus muros de enfado algo loco sucedió. Érase que una pintura del rey Gesto caradura por magia o por puro azar, cambió de tiempo y lugar. Sucedió que, bruscamente, del pasado fue al presente…

Diario de una lechuza #2: Eva ve un fantasma (Eva Sees a Ghost)

Libro Diario de una lechuza #2: Eva ve un fantasma (Eva Sees a Ghost)

Is there a ghost? Eva sure thinks so! ¡Eva ve un fantasma! O, al menos, eso piensa... Así que sale en busca del fantasma junto a su mejor amiga. Perfecto para niñas a las que les encantan las historias de animales y de amistad. Eva sees a ghost! Or at least, she thinks she does . . . With her friend Lucy by her side, Eva goes in search of the ghost. Eek! This owl-dorable series will appeal to girls who love stories about animals and friendship!

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas