Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Diseño y desarrollo multimedia

Resumen del Libro

Libro Diseño y desarrollo multimedia

La denominada sociedad de la información en la que vivimos requiere cada vez más de mayores cantidades de información soportada en formatos más distintos: texto, imágenes, sonido y vídeo animado. Todo ello ha dado lugar a una nueva tecnología, y por qué no llamarla cultura, basada en las aplicaciones multimedia: conocerlas y utilizarlas de forma cotidiana es cada vez más necesario. El propósito de este libro es adentrarle en la creación de aplicaciones Multimedia de forma rápida y segura; sin traumas, sin lenguajes incomprensibles y sin la necesidad de disponer de equipos propios de empresas aeronáuticas. Al finalizar la lectura del libro, será capaz de dar vida a ese catálogo de productos de su empresa, que hoy no es más que papel inerte. Aprenderá a realizar montajes con las fotos o el vídeo de aquella inolvidable excursión, todo ello animado y enriquecido con un formato multimedia. Poseerá los conocimientos suficientes para implementar su propia página multimedia en el Web. Podrá crear programas educativos, para que sus alumnos o hijos empiecen a familiarizarse con el electrodoméstico más popular del siglo XXI: el ordenador. El objetivo de este texto no es describir en detalle ninguna herramienta de autor multimedia, el libro pretende introducir al lector en el desarrollo de aplicaciones multimedia y utiliza para ello las dos herramientas de autor más implantadas entre quienes se dedican a estas tareas: Director y ToolBook. Las versiones que se comentan son hoy las más actuales del mercado, la 2004 en cada caso, pero no debe preocuparse por la aparición de nuevas versiones con el paso del tiempo, el objetivo de los autores es de fondo, no de forma, se pretende que domine las técnicas de diseño multimedia, las herramientas son el medio, el fin es obtener un producto de calidad que llegue y capte la atención del usuario final. Si bien es cierto que hace ya algún tiempo que algunos autores se vienen decantando por una u otra, hay quien piensa que Toolbook está más enfocada para el desarrollo de utilidades en torno a la enseñanza y quienes sostienen que Director es más válida para aplicaciones de carácter general. Nosotros no vamos a apostar aquí por una u otra, nuestro objetivo es presentar de la forma más clara y concisa posible los mecanismos para que la persona que lea este libro sea capaz de desenvolverse con soltura en ambos medios y sea quien se decida por una, otra, o las dos, según el trabajo que desee realizar. ¡Esperamos que el lector vea cumplidas sus expectativas!

Información del Libro

Titulo Alternativo : herramientas de autor

Total de páginas 464

Autor:

  • Antonio Colmenar Santos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.2

31 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Informática

Diseña juegos digitales

Libro Diseña juegos digitales

Diseñar juegos digitales ayuda a los niños a aplicar sus habilidades al diseño de videojuegos. Introduciendo conceptos de programación sencillos en tres proyectos fáciles de seguir. Este libro muestra a tu hijo cómo usar la plataforma gratuita Scratch para crear un videojuego desde cero. Entre los videosjuegos que podrá hacer él solo están algunos de los clásicos de Arcade: como el ping pong o el pacman que fascinarán también a los padres.

SolidWorks Práctico I

Libro SolidWorks Práctico I

El libro SolidWorks Práctico Volumen I se divide en tres partes: Pieza, Ensamblaje y Dibujo. En cada una de ellas se presentan distintas prácticas guiadas paso a paso, con un nivel creciente en dificultad y con la introducción de nuevas funcionalidades. La distribución de las prácticas se ha realizado pensando en un estudiante o diseñador novel que desea introducirse en el diseño tridimensional con SolidWorks® con el objeto de crear máquinas, mecanismos, productos, o modelos. Es un texto visual, muy práctico, de lectura ágil, con gran número de ilustraciones que definen las etapas ...

Aanalisis y Diseño de Piezas de Maquinas con CATIA V5

Libro Aanalisis y Diseño de Piezas de Maquinas con CATIA V5

Cuando hemos dibujado una pieza empleando los módulos Part Design, Wireframe & Surface Design y Assembly Designcon el programa CATIA V5 ( Computer Aided Three-Dimensional Interactive) no sabemos con certeza qué va a ocurrir con nuestro modelo inicial de diseño. Nos preguntamos si este modelo previo cumplirá con las especificaciones técnicas requeridas para el uso que nos hemos planteado. Una vez diseñada y producida la pieza ̈resistirá la acción de las cargas aplicadas y condiciones de trabajo a las que se encontrará sometida cuando la sometamos al uso? Estas y muchas otras...

Sistemas Informáticos Multiusuario y en Red.

Libro Sistemas Informáticos Multiusuario y en Red.

La presente obra está dirigida a los estudiantes del Ciclo Formativo de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, en concreto al Módulo Profesional Sistemas informáticos multiusuario y en red. Los contenidos incluidos en este libro abarcan desde los conceptos básicos de los sistemas informáticos y de los sistemas operativos hasta aspectos de administración y configuración de Windows XP, Windows Server 2003 y Linux, pasando por las políticas y mecanismos de seguridad, funciones del administrador del sistema, hardware, conceptos sobre redes, intercambio de información entre sistemas y...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas