Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Dios se quedó dormido

Resumen del Libro

Libro Dios se quedó dormido

Historias que tienen como protagonista a un singular personaje: Dios. Pero este es un Dios con todas las virtudes y defectos de todos los hombres.

Información del Libro

Total de páginas 153

Autor:

  • Juan Carlos Boveri

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.7

37 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Arte

Botero

Libro Botero

El mundo entero se escandalizó en 2003 con las fotografías y los videos que mostraban a los vigilantes estadounidenses de la cárcel de Abú Graíb, cerca de Bagdad, torturando a prisioneros iraquíes. En señal de protesta el artista colombiano Fernando Botero realizó una serie de cuadros y dibujos que constituyen una condena implacable de salvajismo del hombre.

Teoría y práctica del color

Libro Teoría y práctica del color

Un libro único para aprender y asimilar todos los elementos que entran en juego en el tema del color: su natutraleza los colores primarios y secundarios, los colores complementarios, colores de luz y sombra, qué colores utilizar en la paleta, cómo mezclarlos... Un conjunto de explicaciones y demostraciones imprescindibles para la persona que se dedica a la práctica de la pintura.

El cine. 120 años de magia

Libro El cine. 120 años de magia

Contiene estimulantes crónicas y comentarios, que buscan sorprender y encantar a quienes disfrutan con el cine, pero también entregar información que da contexto a las producciones cinematográficas, enriqueciendo al espectador no especializado, proporcionándole datos, fechas y relaciones que harán el ver tal o cual película sea una experiencia aún más enriquecedora.

NKUNIA NGUNDA

Libro NKUNIA NGUNDA

En este libro se estudia como el ngangulero ve en el simbolismo de la ceiba (como en cualquier árbol sagrado) el ámbito simbólico de la solución de sus conflictos, ya que el árbol le ofrece un lenguaje propio en el cual encuentra una armonización a las siguientes oposiciones: la vida, la muerte, el bien y el mal, el orden social y el desorden social; y ello le confiere seguridad a su existencia. Dentro de este estudio se revelan todo un aspecto escondido de la interpretación que el ngangulero hace a partir de la realidad social y el mundo.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas