Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Diccionario maritimo cuadrilingüe (NE)

Resumen del Libro

Libro Diccionario maritimo cuadrilingüe (NE)

Jean-Luc Garnier es un marino experimentado, especialista en navegación y enamorado del mar. Fue periodista en una de las principales revistas náuticas francesas y vicepresidente y secretario general del Consejo Superior de Navegación de Recreo. Luis Bosch es director de la revista Náutica, y ha realizado el prólogo para la presente edición.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Espanol, Ingles, Francés e Italiano

Total de páginas 320

Autor:

  • Jean-luc Garnier

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.8

35 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Educación

Homilía y oración. Ciclo b

Libro Homilía y oración. Ciclo b

Una breve lectura reflexiva que puede servir como homilía y una oración complementaria para todos los días festivos del año litúrgico en su ciclo B. Estas homilías están escritas para los sencillos de comunidades cristianas que viven en América Latina. Tienen un sabor “de allá”, un sabor a conversación familiar sobre la Palabra de Dios. El encanto está en la sencillez.

La maternidad en los textos cristianos gnósticos

Libro La maternidad en los textos cristianos gnósticos

La maternidad en los textos cristianos gnósticos pretende analizar a través de esa condición exclusivamente femenina y con el estudio de la literatura ortodoxa y de la herética, así como con el análisis de los textos sagrados de dichas comunidades, la imagen que éstos nos proporcionan acerca de la condición social de las mujeres que las integraban.

Las promesas incumplidas de la inclusión

Libro Las promesas incumplidas de la inclusión

Este libro cuestiona la inclusión tal como está planteada en la actualidad y postula la construcción conjunta de nuevas perspectivas. No se trata de escrituras que intentan mostrar lo que se sabe. Son intentos elaborativos para entender eso que nos quema de indignación en la boca del estómago cuando vemos a ese niño que no puede, a esa niña que no alcanza, a ese joven que se quedó afuera o que se cae de un sistema que no lo alberga y que, muchas veces implícita o explícitamente lo expulsa. Interpelar la inclusión implica cuestionar las políticas de exclusión que conlleva; es una...

Psicopedagogía de la diversidad en el aula

Libro Psicopedagogía de la diversidad en el aula

El objetivo fundamental de este manual es contribuir a la reflexión sobre las barreras que obstaculizan el aprendizaje y la participación en la escuela, en el contexto de las inquietudes actuales sobre la atención a la diversidad. Dicha reflexión cobrará sentido si contribuye efectivamente a incentivar prácticas y políticas que fomenten el aprendizaje y la participación de todos los alumnos, superando o minimizando las barreras. El manual se inscribe, de esta manera, en esa línea de acción que pretende transformar la cultura escolar vigente en una que realmente acoge, que apoya, y...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas