Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Diccionario de Marcadores Discursivos Para Estudiantes de Español Como Segunda Lengua

Resumen del Libro

Libro Diccionario de Marcadores Discursivos Para Estudiantes de Español Como Segunda Lengua

El Diccionario de Marcadores Discursivos para estudiantes de espa�ol como segunda lengua pretende convertirse en una herramienta que cualquier aprendiente de espa�ol pueda utilizar. Este trabajo registra alrededor de 700 expresiones de diversos tipos: organizadores del discurso, conjunciones, f�rmulas rutinarias, etc. Estos marcadores se describen, se clasifican por nivel apropiado y por funci�n en el discurso, se ejemplifican y se explican de una forma simple. La organizaci�n clara y sencilla del diccionario es beneficiosa para los estudiantes y tambi�n para los profesores. Los estudiantes podr�n encontrar y aprender estas expresiones f�cilmente, lo que les permitir� no solo enriquecer su espa�ol oral y escrito, sino tambi�n interpretar estas expresiones correctamente en las conversaciones. Este diccioanrio est� dise�ado para que los instructores puedan abordar con facilidad la explicaci�n y el estudio de estos elementos en la clase. Cuando un marcador tiene diferentes significados, se separan y ejemplifican de forma individual. La clasificaci�n por nivel y funci�n ayudar� al profesor a decidir qu� elementos deben ser ense�ados en la clase y tambi�n ofrece una lista de marcadores con una funci�n similar, para que puedan ser ense�ados juntos.

Información del Libro

Total de páginas 318

Autor:

  • Anais Holgado Lage

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.3

49 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Filología

Las ideas lingüísticas de José Bernardo de Aldrete

Libro Las ideas lingüísticas de José Bernardo de Aldrete

Seminar paper del año 2002 en eltema Romanística - Español, literatura, cultura general, Nota: gut, Westfälische Wilhelms-Universität Münster, 13 Citas bibliográficas, Idioma: Español, Resumen: Bernardo José de Aldrete es considerado como uno de los gramáticos más famosos del Renacimiento, después de Elio Antonio de Nebrija (humanista; llamado Antonio Martínez de Cala y Xarava). Sus obras más famosas sonDel origen y principio de la lengua castellana ò romance que oi se usa en EspañayVarias Antigüedades de España, África y otras provincias. Basándome en la primera, voy a...

Así me gusta 2 Guía didáctica

Libro Así me gusta 2 Guía didáctica

Así Me Gusta is a new three-level course for learners of Spanish. It focuses on communication needs, presents vocabulary and grammar in context, and deals with the multicultural aspects of the Spanish language. The course involves students emotionally in their learning process and is fully endorsed by the Insitituto Cervantes. Así Me Gusta fulfils the requirements of the Common European Framework of reference for languages and prepares students for the DELE exams.

Access Spanish

Libro Access Spanish

Access Spanish: A First Language Course provides a thorough grounding in all the skills required to understand, speak, read and write contemporary Spanish from scratch. This fully revised edition consists of 10 units, each of which includes Language Focus panels explaining the structures covered and Descubre el mundo hispano boxes providing cultural insight into the Spanish-speaking world. Learning Tips and Ready to Move On checklists help students to achieve a sense of autonomy, while the accompanying website gives direct access to additional listening, reading and speaking activities, plus...

El camino de la lectura entre ‘topics’ y marcas de cohesión

Libro El camino de la lectura entre ‘topics’ y marcas de cohesión

Índice – Premisa - 1. SOBRE LA COMPRENSIÓN DEL TEXTO ESCRITO - 1.1. La lectura (p. 9) – 1.1.1. La lectura como descifrado (p. 9) – 1.1.2 La lectura como comprensión (p.11) – 1.2. El lector (p. 18) – 1.2.1. El lector y las expectativas de lectura (p. 20). – 1.2.2. El lector y los conocimientos precedentes (p. 21) - 2. EL TOPIC - 2.1. La topicalización (p. 25) – 2.2. El topic y la lectura en L2 (p. 29) – 2.2.1. Expectativas extralingüísticas (p. 29). – 2.2.1. Expectativas lingüísticas (p. 31). – 2.2.1. Expectativas meta-lingüísticas (p. 32). – 2.3. La actividad...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas