Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Detalles que enamoran

Resumen del Libro

Libro Detalles que enamoran

Un servicio memorable transforma la indiferencia en preferencia. La experiencia del cliente es la próxima arena competitiva. Por encima del producto y el precio, es el cuidado y la forma como se sienten tratados lo que hace la diferencia. Los clientes no se van, son las compañías las que los dejan ir por prestarles un servicio mediocre. Según estudios, el 68% de los clientes se pierden por la actitud de indiferencia de algún representante de la compañía y 9 de cada 10 pagarían más por una mejor experiencia. El problema no está en la competencia, en las condiciones económicas o en el precio. El problema está en la experiencia que brindamos. Los clientes se pierden por descuido, por negligencia y por dejar de cultivar relaciones. Crear gratas experiencias y brindar un servicio excepcional es el camino para construir una ventaja competitiva sostenible. Eso es lo que encontrará en Detalles que Enamoran.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Cómo derretir a los clientes para que no quieran comprarle a nadie más

Total de páginas 268

Autor:

  • David Gómez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.6

12 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Lidera con carácter

Libro Lidera con carácter

''Este libro es una gran lección para todos los CEO y para cualquier persona que quiera liderar con sabiduría, compasión y visión. Ben Beckhart ha articulado maravillosamente lo que todos instintivamente sabíamos; que el liderazgo se trata de encontrar lo mejor en los seres humanos. El liderazgo sin moralidad es solo un grito en la oscuridad. Ahora, hago divulgación completa. Ben es mi mejor amigo. Nos conocemos desde la secundaria. Pero también es una persona maravillosa, inteligente y reflexiva. Mi vida ha sido mejor gracias a él. Y con este libro puedes aprender de él también''....

Ciudades efímeras

Libro Ciudades efímeras

El turismo urbano es una de las modalidades turísticas de mayor crecimiento en una sociedad que tiende a la progresiva urbanización. Pocos son los ensayos y obras de divulgación publicadas en español sobre turismo urbano. En este libro se exponen los principios básicos para entender el desarrollo del turismo urbano, las características de su oferta y demanda, así como los principios fundamentales de gestión y planificación del turismo en las ciudades.

Voy a ser asertiva

Libro Voy a ser asertiva

En el terreno personal y profesional, las mujeres nos enfrentamos a diario a situaciones en las que la falta de asertividad nos lleva a recurrir a formas de expresión excesivamente agresivas que anulan nuestro mensaje, o bien acabamos por callar ante el temor de provocar un conflicto. Voy a ser asertiva es un manual práctico que expone las competencias básicas para desarrollar la autoestima y la asertividad femeninas. ¿Qué es necesario para que las mujeres (tú, yo, nosotras) nos sintamos completamente seguras, confiadas, capaces e independientes? Quizás nos han enseñado a comportarnos ...

Marketing digital y dirección de e-commerce

Libro Marketing digital y dirección de e-commerce

El digital no es el futuro ni tan solo es el presente. La economía digital es nuestra nueva realidad y el digital talent está más demandado que nunca por todas las empresas. Un talento digital más necesario que nunca para empresas de todos los ámbitos y que mira al futuro con grandes revoluciones que todavía transformarán más a la sociedad y al sector del marketing: la IA (inteligencia artificial), el IoT, la realidad aumentada, las finanzas digitales, la educación abierta online, el coche autónomo, los datos masivos, el big data y el open data...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas