Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Detalles que enamoran

Resumen del Libro

Libro Detalles que enamoran

Un servicio memorable transforma la indiferencia en preferencia. La experiencia del cliente es la próxima arena competitiva. Por encima del producto y el precio, es el cuidado y la forma como se sienten tratados lo que hace la diferencia. Los clientes no se van, son las compañías las que los dejan ir por prestarles un servicio mediocre. Según estudios, el 68% de los clientes se pierden por la actitud de indiferencia de algún representante de la compañía y 9 de cada 10 pagarían más por una mejor experiencia. El problema no está en la competencia, en las condiciones económicas o en el precio. El problema está en la experiencia que brindamos. Los clientes se pierden por descuido, por negligencia y por dejar de cultivar relaciones. Crear gratas experiencias y brindar un servicio excepcional es el camino para construir una ventaja competitiva sostenible. Eso es lo que encontrará en Detalles que Enamoran.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Cómo derretir a los clientes para que no quieran comprarle a nadie más

Total de páginas 268

Autor:

  • David Gómez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.6

12 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Manejando los ciclos de vida corporativos

Libro Manejando los ciclos de vida corporativos

Esta obra presenta la teoría y metodología Adizes sobre cómo las organizaciones crecen, envejecen y mueren (ciclos de vida corporativos) y la manera en que los ejecutivos deben manejar el cambio en sus corporaciones.

Herramientas para transformar el gobierno

Libro Herramientas para transformar el gobierno

Este libro incluye cientos de lecciones prácticas y consejos sobre normas de uso y riesgos de la gestión y el gobierno públicos. Basado en docenas de estudios de casos tomados de cinco países distintos, cubre todo el panorama de las organizaciones públicas de alto rendimiento, incluyendo criterios para el servicio al cliente, control de rendimientos, gestión y presupuestos, capacitación de los empleados, creación de sociedades entre dirección y trabajadores, competencia gestionada y privatización de activos, creación de sociedades con las comunidades locales, estrategias de cambio...

Office 2010 paso a paso

Libro Office 2010 paso a paso

Office es el sistema de programas, servidores, servicios y soluciones más usado en toda la historia de la Office es el sistema de servicios y soluciones ofimáticas más usado en toda la historia de la informática. Un paquete que incluye una docena de programas para elevar la productividad empresarial y que facilita la gestión a millones de usuarios en todo el mundo. Sus aplicaciones más importantes y conocidas son Word, Excel, Access, PowerPoint y Outlook; todas ellas comprendidas en esta obra. Este libro permite desarrollar toda la destreza necesaria para adquirir un conocimiento pleno...

Organización de procesos de venta. COMT0112

Libro Organización de procesos de venta. COMT0112

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas