Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

De unicornios e hipogrifos

Resumen del Libro

Libro De unicornios e hipogrifos

Criaturas fantásticas y extrañas pueblan estos cuentos. Muchos se preguntarán si viven realmente. Van a vivir siempre que haya alguien capaz de imaginarlas.

Información del Libro

Total de páginas 64

Autor:

  • Sandra Siemens

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.0

19 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

La Abuela No Quiere Comer

Libro La Abuela No Quiere Comer

Esta coleccion de cuentos ilustrados e imaginativos esta disenada para infundir el amor por la lectura entre los mas pequenos, desarrollar las habilidades de los principiantes, y entretener a los que pueden leer solos con unos cuentos comicos y tiernos. El primer nivel, Al paso da la oportunidad a los lectores de reconocer las letras. El segundo nivel, Al trote esta pensado para los que pueden seguir un hilo narrativo, y Al galope, el tercer nivel es para los ninos que se sienten seguros y disfrutan del placer de la lectura.

Quien Soy Yo? / Who Am I? (Serie Verde) Spanish Edition

Libro Quien Soy Yo? / Who Am I? (Serie Verde) Spanish Edition

Alguien dejó un dibujo sin terminar y a un triste animal preguntándose ¿Quién soy yo? Para encontrar la respuesta a esta interrogante, el protagonista de este libro necesitará la ayuda de un talentoso dibujante. Pero éste, además de su destreza, requerirá de mucha paciencia, pues tendrá que hacer más de un intento para descubrir la verdadera identidad del misterioso protagonista.

Cuerda floja

Libro Cuerda floja

Maria se ve apartada de Barbuda y de Foguinno, con quienes ha vivido mucho tiempo. En la soledad de su nuevo cuarto, ella mira por la ventana y descubre el secreto de su infancia.

Mejores Libros de 2026



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas