Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

De Pastor a Pastor

Resumen del Libro

Libro De Pastor a Pastor

Su objetivo es que en “De pastor a pastor”, compaginar el consejo de grandes hombres de Dios con sus experiencias, y concluir que antes de pastorear a los demás, el pastor debe pastorearse a sí mismo.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Principios para un Pastor Segn el Corazn de Dios

Total de páginas 176

Autor:

  • Hermandes Dias Lopes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.1

46 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Religión

El Jardín De La Amistad

Libro El Jardín De La Amistad

La intimidad con Dios no es un mover ni un mensaje contemporáneo, tampoco son determinadas canciones, es un lugar en donde debemos decidir habitar cada día. Es el hogar al que pertenecen todos aquellos que fueron alcanzados por el amor eterno de Dios. Es la tierra en la que cada semilla incorruptible es plantada y da fruto abundante. Es allí donde somos procesados para que la esencia correcta salga de nosotros y se manifieste.

El poder de la plegaria

Libro El poder de la plegaria

Thich Nhat Hanh revela cómo la energía de la oración y la meditación nos permiten volver a conectar con nuestro yo más elevado al mismo tiempo que satisfacemos nuestra necesidad básica de relacionarnos con el mundo. Esta obra habla de las diversas clases de oración que existen y de las diferentes funciones que desempeñan, y nos ofrece una guía para profundizar en nuestra práctica espiritual a través de la plegaria.

Mujeres del Antiguo Testamento

Libro Mujeres del Antiguo Testamento

Hoy en día las mujeres son bombardeadas a diario con mensajes instándoles a tomar el control de su vida y trazar su propio curso, pero esto no deja mucho margen para ser una mujer que Dios puede usar.Nationally known radio teacher and Professor of Women's Ministries at Gordon-Conwell Theological Seminary, Dr. Alice Mathews uses a biblical magnifying glass to focus on the way God related to these high-profile women of Scripture.

Reflexiones II

Libro Reflexiones II

Eduardo confeccionó muchas fichas para su uso personal, que frecuentemente utilizaba como guión cuando hablaba. Algunas de ellas contienen un solo pensamiento, pero hay otras que constituyen verdaderos esquemas, más o menos complicados, de difícil interpretación para el que no sea el propio autor. Como en dichas fichas se expone una parte importante de su pensamiento, se pensó que se podían volver a escribir en una versión que fuera fácilmente asequible para todos, intentando en todo momento reproducir sus ideas con la máxima fidelidad, aunque era inevitable que se perdiera, al...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas