Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

De noche se duerme!

Resumen del Libro

Libro De noche se duerme!

Cuando los niños crecen los cambios que experimenta su conducta se suceden con gran rapidez y muchas veces a los adultos les resulta difícil advertirlos. Esto puede dificultar la educación de los niños y la formación de buenos hábitos. Este libro, dirigido especialmente a pequeños entre tres y cinco años, cuenta cómo un niño ha crecido y, casi sin advertirlo, ha dejar de ser un bebé. De esta forma, durante el día realiza actividades muy entretenidas donde demuestra las habilidades que ha ido adquiriendo. Sin embargo, en la noche pareciera que volviera a ser muy pequeño, porque insiste en pedir a gritos que le traigan un biberón con leche caliente. Su mamá, entonces, con mucha inteligencia y amor le muestra que ha crecido y que ahora, como corresponde a un hombrecito, en la noche debe dormir y descansar.

Información del Libro

Total de páginas 36

Autor:

  • Jeanne Ashbé

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.7

32 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

101 casos increíbles para Sherlocks de primera (Serie ¿Quién ha sido? 2)

Libro 101 casos increíbles para Sherlocks de primera (Serie ¿Quién ha sido? 2)

¡El libro de enigmas para auténticos detectives! Regresan Fanny Holmes y Tommy Watson con nuevos casos sin resolver. Relaciona pistas, participa en ruedas de reconocimiento, analiza la escena del crimen, descifra jeroglíficos y soluciona los misterios más divertidos para convertirte en ¡UN AUTÉNTICO SHERLOCK! Deberás tener mucha imaginación, capacidad de deducción, olfato de sabueso y memoria de elefante.... ¡Únete a ellos y ayúdalos a resolver 101 casos INCREÍBLES! ¿Te atreves a intentarlo?

Una escuela patas arriba (Magia del revés 1)

Libro Una escuela patas arriba (Magia del revés 1)

Una pifia mágica puede complicarlo todo Vive la primera aventura de esta nueva serie. Nory es una alumna de la Escuela de Magia Dunwiddle. Junto a Elliott, Andrés y Bax, asiste a la clase de Magia del Revés. Las clases son poco convencionales, los alumnos resultan imprevisibles y la magia tiende a acabar mal en el momento menos indicado. Nory pronto descubrirá que un poco de magia torpe ¡puede poner la escuela patas arriba!

La invasión de patos (Serie Milena Pato 4)

Libro La invasión de patos (Serie Milena Pato 4)

A sus diez años, Milena Pato tiene una cosa muy clara: detesta que se rían de su apellido. Pero ¿qué pasaría si un lunes tan aburrido como cualquier otro, ella y sus amigos se encontraran la escuela ocupada por 782 patos? ¡Pero de los que tienen plumas! ¿Podéis imaginaros un lío mejor? Montones de cacas y huevos de pato por todos los rincones y un escandaloso hilo musical a base de "cua-cua's"... ¡¡Es el argumento ideal para una de las nuevas aventuras de la escritora Milena Pato!!

Busca fieras

Libro Busca fieras

"Tom debe liberar a la Maestra de las Fieras de una maldición. Pero cuando llega al pueblo de la montaña devastado por los desprendimientos de rocas, descubre que la causante de tal destrucción es una Fiera tan poderosa como la propia montaña ..."--

Mejores Libros de 2023



Últimas Búsquedas