Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

De la universidad al puesto de trabajo

Resumen del Libro

Libro De la universidad al puesto de trabajo

Muchos estudiantes universitarios se preguntan en algún momento: ¿sería interesante adquirir una preparación que complemente la de mis estudios?, ¿en qué aspectos?, ¿de qué tipo? Todos los recién graduados se hacen a sí mismos preguntas como: — ¿Qué hago? — ¿Me dedico a tiempo total a buscar trabajo? — ¿Dónde y cómo buscarlo? — ¿Recurro al autoempleo? A unos y a otros, este libro, con una dimensión claramente práctica, les ayudará a orientar su carrera y a complementarla con la formación que el mundo laboral les exige, así como en el aprendizaje de las mejores técnicas de búsqueda activa de empleo. En esta obra el alumno universitario puede encontrar una información a la que se puede tener acceso por otros muchos medios, pero sin la sistematización que requiere un universitario que desee acceder a su primer empleo o aprovechar el tiempo de universidad para realizar prácticas profesionales que tanto le ayudarán en su posterior incorporación al mundo laboral.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Estrategias y recursos para acceder al primer empleo

Total de páginas 296

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.6

25 Valoraciones Totales


Otros libros de Gerardo Castillo Ceballos

La forja del héroe

Libro La forja del héroe

Este libro recoge el ejemplo de once héroes, personas que supieron elevarse sobre la medianía y las circunstancias adversas. Sus vidas ponen de manifiesto que cualquiera puede sobreponerse a las dificultades y afrontar los retos que surgen en su camino, y liderar. No es el destino quien escoge a los héroes, sino que su mérito proviene del modo de ejercitar su libertad. TEMISTOCLES, ANÍBAL, MAGALLANES, ORELLANA, JUAN DE AUSTRIA, BLAS DE LEZO, MARIANA PINEDA, THOR HEYERDDAHL, EDITH STEIN, TATIANA GORICHEVA e IRENA SENDLER van desfilando por estas páginas. Sus biografías discurren desde...

Más libros en la categoría Juvenil No Ficción

Ortografía 3

Libro Ortografía 3

En este cuaderno aprenderás la ortografía de numerosas palabras que se escriben con v y h, y te ejercitarás en la ortografía de diversas sílabas trabadas y libres. También se estudian algunas reglas fundamentales del uso de las mayúsculas: en principio de escrito y después de punto.

Clara Barton

Libro Clara Barton

In this Spanish language translation, the life and work of Clara Barton, founder of the American Red Cross, is told in graphic novel format.

Política victimal, frente a la construcción social del miedo e inseguridad en el estado de México en 2017

Libro Política victimal, frente a la construcción social del miedo e inseguridad en el estado de México en 2017

La presente investigación, tiene como fin desarrollar una política victimológica, dirigida a la población del Municipio de Metepec, Estado de México, parte de tres postulados como son la construcción social del miedo, el imaginario social y la acción social ante las acciones victímales. La investigación enfatiza cinco rubros, entre ellos el primero refiere el apartado metodológico, el segundo indica la temática sobre la Victimología, como disciplina auxiliar de la Criminología, en tanto el siguiente apartado permite dar argumento sobre el interaccionismo simbólico, para con ello ...

Jane Goodall

Libro Jane Goodall

Cuando era pequeña, a Jane Goodall le regalaron un chimpancé de peluche, y le cambió la vida. Desde entonces, su curiosidad por los primates no hizo más que crecer. Tras años fantaseando con Tarzán de la jungla, le surgió la oportunidad que esperaba: viajar al corazón de África para poder estudiarlos. Lo que debía ser un viaje de unos meses se convirtió en su destino para toda la vida. Con sus investigaciones nos demostró que los chimpancés se parecen a nosotros mucho más de lo que creíamos. Pero sobre todo nos enseñó a conocerlos, amarlos y protegerlos.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas