Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Cuentos de los reinos inquietos

Resumen del Libro

Libro Cuentos de los reinos inquietos

Este libro reúne siete cuentos en los que el amor es protagonista. En algunos, el amor de pareja rompe un hechizo o una guerra; en otros, el amor filial une familias y trae felicidad a las vidas de los protagonistas. Por ejemplo, el cuento que relata el amor entre la hija del rey y un soldado que salva a todo un pueblo de la peste negra, el que narra el balbuceo de un niño que logra transformar a su fría madre en una mujer cariñosa, o el que trata sobre el amor de un niño generoso que convence a muchos chilenos de no contaminar el río Mapocho. Los reinos inquietos pueden estar en cualquier lugar del mundo y sus lectores se sentirán parte de ellos a medida que lean.

Información del Libro

Total de páginas 74

Autor:

  • Jacqueline Balcells

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.1

19 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Bakuman: Talento y orgullo

Libro Bakuman: Talento y orgullo

LOS AUTORES DE DEATH NOTE SIGUEN DESVELÁNDONOS LOS ENTRESIJOS DEL MUNDO DEL MANGA.Todos saben que publicar en la Shonen Jump es muy difícil, pero mantenerse... ¡ese es el verdadero reto! Saiko y Shujin siguen las directrices de Miura, su nuevo editor, pese a que lo suyo no es el manga de humor. Pero Saiko está cada vez más tenso porque cree que no siguen el camino correcto...

El gigante Generoso

Libro El gigante Generoso

Colección de 32 cuentos basados en palabras con la A, con la B, con la C..., y así sucesivamente, hasta completar los 32 sonidos del abecedario. Las palabras clave de cada doble página aparecen en forma de pictogramas (dibujos que sustituyen a palabras). Textos sencillos y divertidos con muchos protagonistas animales y con juegos al final de cada cuento.

La Cabaña del tio Tom

Libro La Cabaña del tio Tom

Protagonizada por un esclavo negro, el tío Tom, esta novela muestra crudamente cómo eran tratados los esclavos en Estados Unidos antes de la Guerra de Secesión. El poder absoluto que los amos tenían sobre ellos, la cruel separación de sus familias y los duros trabajos a que eran sometidos, aparecen en toda su humillante condición. La obra tuvo una profunda influencia en su época y sirvió para apoyar la causa abolicionista que desembocaría en la cruenta guerra civil que enfrentó a dos maneras de pensar sobre la condición humana.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas