Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Cuatro fusiones, la competencia en comunicaciones

Resumen del Libro

Libro Cuatro fusiones, la competencia en comunicaciones

Este trabajo trata acerca de la competencia en el sector de las comunicaciones (considerando lo que tradicionalmente se denominaba medios masivos no impresos — radiodifusión sonora y televisión— como así también las telecomunicaciones). Se divide en dos grandes partes. En la primera parte se hace un repaso sobre la naturaleza de las normas antimonopolio y de defensa de la competencia, así como de la evolución histórica y situación actual en la Argentina de esas normas y los organismos que deben aplicarlas. En la segunda parte se analizan los casos más relevantes ocurridos en este siglo la fusión de Movicom/Unifón, que dio origen a Movistar (2004), la fusión Cablevisión y Multicanal, que creó una nueva Cablevisión (2008) y el control indirecto de Telecom por parte de Telefónica, que desembocó en la venta de la primera. Finalmente se aborda la fusión de Cablevisión y Telecom, concertada en 2017 y aprobada por el organismo antimonopolio en 2018.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Regulaciones, organismos antimonopolio y análisis de los dictámenes de consolidación empresarial en Argentina

Total de páginas 220

Autor:

  • Roberto H. Iglesias

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.3

97 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Marketing Simple

Libro Marketing Simple

Based on Building a StoryBrand by New York Times bestselling author Donald Miller, this checklist is a strategic and actionable guide to applying the StoryBrand framework to any brand. It is an essential part of any marketing professional's tool kit.

BRICS

Libro BRICS

En economía internacional,se emplea la sigla BRICS para referirse conjuntamente a Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, aunque en este artículo se hará más referencia al BRIC, que excluye este último país, el que se unió al grupo en 2011. El grupo de los BRICS ha demostrado estar preparado para ejercer el liderazgo que se esperaba después de la crisis del 2008, si bien cada país representa un mundo de opciones diferentes, su conjunto está decidido a un nuevo orden mundial.

TTransformación Digital

Libro TTransformación Digital

Este libro trata diversos aspectos clave a tener en cuenta para que las empresas gestionen adecuadamente su transformación digital. Aporta conocimiento para tomar decisiones y afrontar con éxito la transformación digital. No es un libro para tecnólogos; está escrito para ser leído por directivos/as, líderes y gerentes de empresa. Aporta una visión clara y estructurada para que las personas que deben tomar las decisiones de incorporar cambios en su empresa puedan hacerlo de forma certera, comprendiendo los factores clave que definen la transformación digital.

Otros campos de la venta directa

Libro Otros campos de la venta directa

Un tipo específico de venta directa: la venta multinivel. Características del sistema multinivel. La venta directa de complejos nutricionales. La responsabilidad social de la venta directa. Resumen.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas