Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Cuadernos did cticos de Fundamentos F¡sicos de la Ingenier¡a. Pr cticas de laboratorio

Resumen del Libro

Libro Cuadernos did cticos de Fundamentos F¡sicos de la Ingenier¡a. Pr cticas de laboratorio

En la enseñanza de la Física, el laboratorio no es un curso independiente, sino que es una parte integral del estudio teórico y debe ser considerada como tal. Las 17 prácticas desarrolladas son: 5 mecánicas, 3 de calorimetría y termodinámica, 8 eléctricas y magnéticas y 1 de óptica geométrica.

Información del Libro

Total de páginas 212

Autor:

  • Francisco L. Ramos López
  • Roberto Díaz Carril

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.9

58 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ciencia

¡Eureka!

Libro ¡Eureka!

Rocío Vidal, la gata de Schrödinger, hace un homenaje a la ciencia a través de sus grandes descubrimientos. ¿Quién fue el primero en descubrir las células? ¿Y la química que logró desentrañar la estructura del ADN? ¿Sabías que Napoleón Bonaparte ayudó a promover la vacunación? ¿O por qué fue tan importante lograr aislar la partícula infecciosa de un virus? El conocimiento científico se hace cada vez más necesario para comprender el mundo en que vivimos, pero son muy pocos los que son capaces de enseñárnoslo con rigor, amenidad y sencillez, como lo hace Rocío Vidal....

El ADN, una entrevista imposible

Libro El ADN, una entrevista imposible

Más allá de su aparente popularidad, ¿qué sabemos realmente del ADN y del itinerario científico que lo ha convertido en un icono de la biología? Quizá alguna cosa, pero probablemente no lo que más merece la pena conocer de él. Los autores de este libro presentan, con un lenguaje accesible a todos los públicos y con grandes dosis de humor, los principales hitos del descubrimiento de la molécula más famosa del planeta y sus consecuencias más relevantes para nuestras vidas. En la entrevista final a «míster Adeene», nuestro personaje mezcla el humor con la sensibilidad, recuerda...

Formas y paisajes graníticos

Libro Formas y paisajes graníticos

Define todos los tipos de formas y de paisajes graníticos, y permite identificar la historia de la formación de los relieves graníticos a lo largo de millones de años.

Manual de computadoras y módulos automotrices

Libro Manual de computadoras y módulos automotrices

El presente manual se compone de los fascículos 1 a 4 de la serie Manual de Computadoras y Módulos Automotrices y analiza las siguientes computadoras: Fascículo 1-Computadora EEC-V Fascículo 2-Computadora PCM-150R Fascículo 3-Computadora BOSCH 7.5.C4 Motronic Fascículo 4-Computadora BOSCH 7.5.10 Motronic Así mismo, contiene información del sistema electrónico de los siguientes vehículos: Ford Ranger, Focus ,Taurus, Sable , Mustang, Crown Victoria, Expedition, Navigator, Excursion, Escape, Explorer, Mountaineer, Lincoln, Thunderbird, Seat, y Vehículos de la marca VW, Golf, Jetta y...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas