Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Comunicación y atención al cliente 2.ª edición

Resumen del Libro

Libro Comunicación y atención al cliente 2.ª edición

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Comunicación y Atención al Cliente de los Ciclos Formativos de grado superior de Administración y Finanzas y de Asistencia a la Dirección, pertenecientes a la familia profesional de Administración y Gestión, según el Real Decreto 1584/2011, de 4 de noviembre, y el Real Decreto 1582/2011, de 4 de noviembre, respectivamente. Para su elaboración también se ha tenido en cuenta la Formación Profesional DUAL (regulada por la Ley Orgánica 8/2013 para la Mejora de la Calidad Educativa, y posteriores modificaciones) y las exigencias del mercado laboral, que demanda personal cualificado en varios campos, capaz de resolver las incidencias que puedan darse en el ámbito de su competencia con iniciativa y autonomía, y que demuestre dotes de creatividad, capacidad de innovación y espíritu de mejora aplicables tanto a su trabajo como al de los miembros de su equipo. Además, los contenidos teóricos de cada unidad se complementan con variados casos prácticos y actividades propuestas y resueltas. Al final de cada unidad también se incluye un útil resumen para el repaso de lo aprendido, así como actividades de comprobación, de aplicación y supuestos prácticos para trabajo en equipo en los que los alumnos podrán ir aplicando los conocimientos adquiridos y comprobar si están asimilando correctamente la materia expuesta en clase. Los contenidos del libro se complementan con Anexos a disposición de profesores y alumnos en la web del libro (www.paraninfo.es), y que se pueden descargar mediante un sencillo registro desde la sección «Recursos previo registro». Por todo ello, esta obra es una herramienta adecuada tanto para los alumnos que quieren obtener los títulos de Técnico Superior en Administración y Finanzas y Técnico Superior en Asistencia a la Dirección como para sus formadores.

Información del Libro

Total de páginas 364

Autor:

  • María José Escudero Serrano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.4

50 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Detalles que enamoran

Libro Detalles que enamoran

Un servicio memorable transforma la indiferencia en preferencia. La experiencia del cliente es la próxima arena competitiva. Por encima del producto y el precio, es el cuidado y la forma como se sienten tratados lo que hace la diferencia. Los clientes no se van, son las compañías las que los dejan ir por prestarles un servicio mediocre. Según estudios, el 68% de los clientes se pierden por la actitud de indiferencia de algún representante de la compañía y 9 de cada 10 pagarían más por una mejor experiencia. El problema no está en la competencia, en las condiciones económicas o en...

Perito Judicial en proceso laboral

Libro Perito Judicial en proceso laboral

Cuando se recibe la notificación de despido y no se está de acuerdo con las causas que alega el empresario, cabe la posibilidad de recurrir. El trabajador en desacuerdo con la extinción de su contrato laboral dispone de un plazo de 20 días hábiles para impugnar. A partir de ahí, para que este derecho sea efectivo, hay que seguir una serie de trámites. Primero se debe intentar llegar a un acuerdo con la empresa a través de un acto de "conciliación obligatoria previa". Para ello, hay que recurrir al Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación de la comunidad autónoma...

Firma Digital, Certificado Electrónico y Factura Electrónica

Libro Firma Digital, Certificado Electrónico y Factura Electrónica

Este libro tiene por objetivo capacitar al lector para conocer y utilizar las diferentes modalidades de comunicación electrónica de la Administración Pública con particulares y empresas. De forma clara y didáctica se desarrolla temas como la normativa legal, las tipologías, las características y las aplicaciones prácticas de cada uno de los modelos de documentos electrónicos, así como los servicios de certificación y las entidades que los dispensan. Estos son algunos de los temas desarrollados: La firma digital: conceptos, tipos, usos y formatos. Servicios de certificación y las...

Cómo construir un imperio editorial en 30 días o menos

Libro Cómo construir un imperio editorial en 30 días o menos

Cómo construir un imperio editorial en 30 días o menos de Sam Kerns Para poder vivir de ser escritor, deberás desechar todo lo que sabes. ¿Quieres vivir de ser escritor? Deberás desechar todo lo que sabes Déjame adivinar, eres un escritor talentoso que está dispuesto a hacer lo necesario para vivir de escribir, has leído incontables artículos y libros sobre el tema, incluso has seguido sus consejos, pero aún no generas ganancias, o tal vez eres un escritor nuevo que está convencido de que le falta algo porque tu propia experiencia no cuadra con lo que otros dicen que se puede...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas