Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Comunicación Estratégica

Resumen del Libro

Libro Comunicación Estratégica

En toda sociedad moderna, y muy particularmente en aquellas que poseen economías desreguladas, la opinión pública ejerce un poder determinante. La imagen es una construcción –individual y/o colectiva–, producto de un proceso comunicacional. A partir de una particular lectura, se configura una determinada corriente de opinión. Entender este fenómeno es fundamental para todos aquellos que pretendan llevar a cabo una gestión competitiva. La comunicación estratégica se constituye en un instrumento de vanguardia y presenta una innovadora versión del management. En esta obra, Daniel Scheinsohn aborda la compleja problemática de la imagen y las comunicaciones desde el único punto de vista que posibilita su comprensión: la multidisciplina y la interciencia, con un estilo ameno pero riguroso. Este libro es útil para dirigentes, marketers –que necesitan tener un profundo conocimiento acerca de política y opinión pública– y profesionales ligados al ámbito de las comunicaciones, como publicitarios, RRPP, periodistas, agentes de prensa, voceros, lobbyistas, investigadores de mercado y opinión; también para gerentes de marketing o productos, que encontrarán aquí la visión que exigen las nuevas realidades, así como para analistas financieros, agentes de Bolsa, gestores de adquisiciones y fusiones, inversionistas en general, a quienes ayudará a considerar un valiosísimo activo: la imagen corporativa. Publicidad y marketingLa comunicación corporativa, en auge

Información del Libro

Total de páginas 136

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.6

77 Valoraciones Totales


Otros libros de Daniel Scheinsohn

Poder y la acción a través de Comunicación Estratégica, El

Libro Poder y la acción a través de Comunicación Estratégica, El

El poder y la acción es un tratado profundo, provocativo y revelador acerca del dominio del poder, el ingenio aplicado a la estrategia y la maestría en comunicación. Descubre las dinámicas ocultas de toda acción capaz de lograr que las cosas sucedan. Aporta innovadoras soluciones concretas que demostraron absoluta efectividad en diversos ámbitos: negocios, gobierno, política, relaciones internacionales, crisis & conflict management, defensa, comportamiento organizacional, entre otros. La Comunicación Estratégica® fundada por Daniel Scheinsohn hace más de veinte años postula que,...

Más libros en la categoría Economía y Negocios

Nos veremos en la cumbre

Libro Nos veremos en la cumbre

"Ciertamente, es un libro diferente y estoy seguro que seri de gran beneficio para toda persona que lo lea y aplique sus principios." -Norman Vincent Peale This edition makes Ziglar's dynamic message available to the 15,000,000 Spanish-speakers living in the United States today.

Internet Marketing 2. 0

Libro Internet Marketing 2. 0

Internet ha cambiado para siempre las reglas del marketing. El primer libro de la nueva era después de la crisis. La apasionante historia de una empresa que cambió la forma de comunicarse en Internet Las claves del marketing en Internet, vividas a través de más de veinticinco casos reales. En los últimos años hemos asistido a una transformación radical de la comunicación, hemos pasado de los medios de masas convencionales a un panorama enriquecido por blogs, foros de debate y redes sociales: donde, por fin, todos nos hemos convertido en espectadores y parte del medio a la vez. De...

Honduras: Technical Assistance Report–Fiscal Transparency Evaluation

Libro Honduras: Technical Assistance Report–Fiscal Transparency Evaluation

This report evaluates Honduras’s fiscal transparency practices in relation to the IMF Fiscal Transparency Code (FTC). Honduras’s score is similar to those of other Latin American countries and emerging market economies that have undergone the evaluation. In relation to the fiscal transparency principles, Honduran practices are considered basic in 15 areas; good in seven areas; and advanced in six areas. Fiscal transparency practices in the area of fiscal forecasting and budgeting are the strongest, while the fiscal risk analysis and management practices are the weakest. Finally,...

La industrialización en el siglo XIX

Libro La industrialización en el siglo XIX

La Revolución Industrial anunció la llegada de los “tiempos modernos”, pero no trajo consigo sólo el bienestar para los países industrializados, sino también múltiples problemas. Toni Pierenkemper examina las transformaciones técnicas, económicas y sociales del siglo pasado en toda su complejidad y todas sus contradicciones. Investiga su evolución en Inglaterra, Bélgica, Francia, Prusia y Rusia y demuestra que la industrialización no ocurrió al mismo tiempo ni de manera similar en los distintos países. El autor presenta la Revolución Industrial como un proceso a largo plazo...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas