Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Cómo pelear con una hidra

Resumen del Libro

Libro Cómo pelear con una hidra

Enfrenta tus miedos. Materializa tus sueños y sé el héroe que estás llamado a ser. La Hidra no solo es un animal mitológico. Una Hidra, según esta iluminadora historia, es la representación del miedo y la incertidumbre que asaltan a todo aquel que inicia una empresa de gran envergadura, como poner un negocio propio o crear una obra de arte. Entonces, ¿cómo enfrentar un animal tan terrible al que al cortarle una cabeza le crecen dos más? Como bien indica el experto en productividad Josh Kaufman, los riesgos involucrados nunca pueden eliminarse del todo, pero pueden entenderse, anticiparse y mitigarse. Cómo pelear con una Hidra nos ofrece las herramientas de pensamiento necesarias para comenzar cualquier proyecto, armarnos de valor y salir a conquistar el éxito que merecemos obtener.

Información del Libro

Total de páginas 45

Autor:

  • Josh Kaufman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.0

32 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Cómo Ganar Dinero Con Instagram

Libro Cómo Ganar Dinero Con Instagram

Todo el mundo quiere ganar dinero con Instagram porque es la red social del momento. En ella están la generación millennial y centennial, siendo unos públicos muy activos. Entonces, ¿dónde quieren estar las marcas y en qué lugar se puede generar negocio? En Instagram, por supuesto.

La Gran Lección

Libro La Gran Lección

En su best-seller mundial La gran conexi&ón, Arnie Warren nos ense&ñ&ó la lecci&ón n&úmero uno en la vida: c&ómo conectar con los dem&ás. En esta secuela su protagonista Bob Hathaway& vuelve a Devon para ense&ñar a otros las valios&ísimas ense&ñanzas que ha recibido de su mentor, Doc Crater: el poder los cuatro modelos de comportamiento, c&ómo utilizar las palabras exactas para poder expresar aquello que realmente queremos... Bob, convertido en profesor y asesor, ense&ña a estudiantes y profesores c&ómo preparar y realizar un discurso, las normas b&ásicas de puntuaci&ón, un...

Técnicas de pronósticos para la toma de decisiones empresariales

Libro Técnicas de pronósticos para la toma de decisiones empresariales

El empleo de metodos de prediccion para conocer los comportamientos economicos y sociales se ha vuelto una actividad cotidiana y fundamental para la toma de decisiones en cualquier campo; sin embargo, muchas de estas tecnicas requieren conocimientos profundos de estadistica y matematica. Este libro ha sido pensado y escrito para todos aquellos contadores, economistas, administradores, investigadores, empresarios, profesionales y lectores no especializados que necesitan de esas tecnicas y no dominan conceptos avanzados de estadistica y matematica.De manera sencilla; didactica y practica,...

MF1005_3 - Optimización de la cadena Logística

Libro MF1005_3 - Optimización de la cadena Logística

Esta publicación corresponde a uno de los módulos que componen el Certificado de Profesionalidad de Organización y Gestión de almacenes (COML0309). Una vez finalizado el Módulo, el alumno será capaz de colaborar en la optimización de la Cadena Logística con los criterios establecidos por la Organización. Para ello, se conocerán las fases y operaciones de la cadena, los departamentos y áreas que forman parte de la logística. Además se verá la importancia de la logística inversa, los costes logísticos, los sistemas de almacenamiento idóneos y la mejora del transporte.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas