Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Cómo hacer un plan estratégico de comunicación Vol. IV

Resumen del Libro

Libro Cómo hacer un plan estratégico de comunicación Vol. IV

Con este volumen IV se cierra esta obra, describiendo la cuarta y última etapa de todo plan estratégico: la evaluación final de la eficacia en el logro de los objetivos y la medición de los resultados una vez desplegado el plan de acción. Tras una revisión bibliográfica en profundidad, la primera parte del texto describe la medición de resultados output, outtake y outcome, realizando antes un recorrido por la evolución de la evaluación en las últimas décadas y hasta la actualidad. Finalmente, en la segunda parte se describe la evaluación final en los distintos modelos de planificación estratégica.

Información del Libro

Titulo Alternativo : La investigación estratégica de evaluación

Autor:

  • Guillem Marca Francés

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.8

51 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ciencias Sociales

Minería antigua en Sierra Morena

Libro Minería antigua en Sierra Morena

La presente monografía contiene los resultados del proyecto de investigación "El paisaje minero antiguo, de época romana, en Sierra Morena oriental (provincia de Jaén)", Plan Nacional I+D+i (2006-2009), HUM2006-03132. Es nuestra intención rescatar del olvido este rico patrimonio arqueológico, cuyo abandono tiene que ver con la pérdida de la identidad minera del territorio. El análisis de otros casos de estudio en Córdoba y La Serena completa esta obra centrada en la investigación de las explotaciones mineras de época romana.

Género e historia

Libro Género e historia

Este libro ofrece un estudio sobre el papel que ha tenido el género en la historia de Europa, desde la Revolución Francesa hasta el final de la Primera Guerra Mundial. A lo largo de seis capítulos se describe su alcance y relación con los temas y acontecimientos más significativos del periodo tratado: trabajo, vida urbana y doméstica, políticas nacionales, el fin-de-siècle y el imperialismo, así como con el nacionalismo, liberalismo y socialismo, para concluir con la descripción de su propia crisis en la Primera Guerra Mundial. Al explorar el tema del género, se aborda la...

La política sexual en Kate Millett

Libro La política sexual en Kate Millett

No puede haber una revolución social exitosa si no se altera la relación de poder desigual entre los sexos. Para que eso ocurra, es necesario redefinir dos instituciones básicas: el matrimonio y la familia. Esta es la tesis fundamental de 'Política sexual' de Kate Millett, una obra clásica del feminismo del siglo XX, que nos ayuda a entender que la relación entre hombres y mujeres es una relación política. Este libro repasa esa obra de referencia, al tiempo que ofrece una semblanza de una mujer compleja y fascinante: una mujer que tenía sed de vivir y necesidad de dejar testimonio....

Guerrilla marketing: contrainsurgencia y capitalismo en Colombia

Libro Guerrilla marketing: contrainsurgencia y capitalismo en Colombia

La guerra de marcas es una realidad innegable y el libro Marketing de Guerrilla pormenoriza los esfuerzos que ha realizado el gobierno colombiano para transformar los combatientes guerrilleros de las FARC en ciudadanos consumidores. Alexander L. Fattal muestra cómo en Colombia el mercado se ha convertido en uno de los principales campos de batalla en el cual se libra la guerra contrainsurgente y se imaginan los futuros del postconflicto. Este multifacético estudio de caso presenta varios niveles de análisis, dando luces sobre un fenómeno más amplio, como es el de la convergencia del...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas