Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

¿Cómo desarrollar ideas publicitarias creativas?

Resumen del Libro

Libro ¿Cómo desarrollar ideas publicitarias creativas?

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. En este libro se presentan de manera clara los aspectos esenciales para desarrollar ideas publicitarias diferentes, creativas y eficaces. Desde la estrategia y el concepto hasta la idea en sí. Todo ello mediante diferentes métodos y pasos usados por los profesionales de la publicidad tanto del mundo offline como online.

Información del Libro

Total de páginas 114

Autor:

  • Farran Teixidó, Eduard

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.7

28 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Recursos humanos y dirección de equipos en restauración 2.ª edición

Libro Recursos humanos y dirección de equipos en restauración 2.ª edición

Los recursos humanos son un valor esencial en nuestra organización, y debemos aprender a sacarles el máximo partido y a cuidarlos en la misma proporción. Solamente así lograremos la excelencia. El libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Recursos Humanos y Dirección de Equipos en Restauración, de los Ciclos Formativos de grado superior de Dirección de Cocina, y Dirección de Servicios de Restauración, pertenecientes a la familia profesional de Hostelería y Turismo. Esta nueva edición de Recursos humanos y dirección de equipos en restauración ofrece contenidos y...

Así se manipula al consumidor

Libro Así se manipula al consumidor

¿Crea adicción el iPhone? ¿Existen sustancias químicas que nos obligan a ser fieles a una marca de pintalabios? ¿Se puede persuadir a un bebé desde el momento en que está en el vientre de su madre? Todas estas preguntas y muchas más encuentran su respuesta en el nuevo y revelador libro de Martin Lindstrom, Así se manipula al consumidor.El experto en marketing acusa a la que ha sido su industria durante los últimos veinte años. Ser testigo privilegiado de todo lo que ocurría a puerta cerrada dentro de las grandes multinacionales ha permitido a Lindstrom exponer por primera vez la...

¡Termina!

Libro ¡Termina!

Si cada que empiezas algo nuevo, por una u otra razón, siempre lo dejas a la mitad, este libro es para ti. Durante años, pensé que mi problema era que no me esforzaba lo suficiente. Entonces comencé a levantarme más temprano, tomé las suficientes bebidas energéticas para matar a un caballo, contraté a un life coach y comí más superalimentos. Nada funcionó. ¿Por qué? Porque el obstáculo más furtivo para alcanzar nuestras metas no es la pereza, sino el perfeccionismo. Somos nuestros peores críticos, y si parece que no vamos a hacer algo bien, preferimos no hacerlo. Las...

Análisis y tendencias del turismo

Libro Análisis y tendencias del turismo

Hasta muy recientemente no se ha reflejado la importancia económica del sector turístico en los recursos humanos y materiales dedicados al análisis de las tendencias y repercusiones de su desarrollo. La coyuntura actual de dificultades en el turismo internacional constituye un marco adecuado para la reflexión sobre las nuevas tendencias y herramientas analíticas disponibles. El objetivo de esta obra es proporcionar una visión rigurosa y accesible sobre los instrumentos para el análisis del sector turístico, como la Cuenta Satélite o las nuevas estadísticas realizadas por el...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas