Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Coctelería

Resumen del Libro

Libro Coctelería

Esta publicación encuadra el mundo de la coctelería dentro del contexto hostelero y turístico. A través de sus páginas se intentarán transmitir los elementos y herramientas necesarias para llevar a cabo un servicio de coctelería, con profesionalidad y calidad en la atención al cliente. Seguiremos las normas de la coctelería clásica, y aplicaremos el desarrollo de las tareas llevadas a cabo en coctelería, para atender al cliente de forma que no se sienta defraudado. Se mostrará la decoración apropiada a cada cóctel y también los instrumentos de medida, así como los recipientes de servicio para cada tipo de cóctel. ÍNDICE 1 Introducción 2 Elementos, útiles y menaje necesarios para la coctelería 3 Tipos de cristalería que se usa en el servicio de cócteles 4 Normas para la preparación de cócteles 5 La presentación de la bebida y decoración 6 Las combinaciones 7 Preparación y confección de los siguientes cócteles

Información del Libro

Total de páginas 168

Autor:

  • José Luis Sesmero Carrasco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.2

16 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Manual para el control integral de las nóminas 2016

Libro Manual para el control integral de las nóminas 2016

La presente obra se enfoca en el análisis del tratamiento fiscal, laboral y de seguridad social de las nóminas y de cada una de sus partidas, tales como sueldos y salarios, tiempo extra, días de descanso, primas dominical, vacacional y de antigüedad; vacaciones, aguinaldo, participación de los trabajadores en las utilidades de las empresas (PTU), previsión social, despensas, premios por asistencia y puntualidad, comisiones, propinas, entre otros. Asimismo, se muestra cada una de las obligaciones que deberán cumplir los empleadores al respecto. El libro está dirigido al personal del...

La cultura de empresa

Libro La cultura de empresa

El cambio cultural: calidad versus calidad del esfuerzo; calidad de productos versus calidad de servicio; Trabajo individual versus trabajo en equipo; jefe versus líder; responsabilidad versus implicación; visión de departamento versus visión de compañía; relaciones jerárquicas versus relaciones matriciales, etc. El clima organizacional: diferencia entre estructura y proceso organizacional; características de las organizaciones formales; los sistemas de dirección; clima de tipo participativo.

Investigación de mercados - 3ra Edición

Libro Investigación de mercados - 3ra Edición

Este libro recopila, organiza, argumenta e interpreta una serie de conceptos, datos y experiencias sobre la Investigación de Mercados, teniendo en cuenta todos los actores del proceso de intercambio de productos y servicios que una compañía ofrece en un espacio físico o virtual con el fin de satisfacer las necesidades de clientes y consumidores. La obra presenta una introducción precisa y amplia sobre la Investigación de Mercados, tras lo cual, orienta con casos prácticos cómo ejecutarla facilitando varios modelos de cuestionarios para la obtención de la información. En esta nueva...

Cómo realizar entrevistas con éxito

Libro Cómo realizar entrevistas con éxito

Realizar entrevistas y ser entrevistado pueden ser unas tareas trascendentales en cualquier momento. Sean quienes sean aquellos con que traten: clientes pacientes, pacientes o estudiantes, la capacidad y habilidad para la entrevista se utiliza en cualquier situación en que se intercambia y evalúa información: la contratación o reclutamiento de personal, la evaluación del mismo, la docencia, la distribución de recursos, la investigación de acción, la planificación de cambios y el trato con los medios. A veces se le pide que sea usted el entrevistador, a veces, el entrevistado. sí...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas