Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Chistes para milicianos

Resumen del Libro

Libro Chistes para milicianos

Ante un grupo expectante de hombres armados que te piden que les diviertas hay que ser un buen comunicador para salir airoso, o más o menos ileso, del envite. Estos "Chistes para milicianos" narran historias de la vida en zona de guerra, desde la perspectiva (no tan ingenua) de un niño con la imaginación desbocada, plagadas de errores surrealistas y de trágicos accidentes. Sobre el sexo, la muerte y la importancia del arte de saber convertir la vida en un chiste. Son historias inesperadas e inolvidables de una voz refrescante en donde se borran las fronteras entre la realidad y la fantasía. Mazen Maarouf (Beirut, 1978) trabajó durante años de profesor de Física y Química antes de dedicarse a la escritura, el periodismo y la traducción. "Chistes para milicianos", brillante colección de relatos en la tradición de Roald Dahl y Etgar Keret, galardonada con el Premio Almultaqa, ha sido traducida a diez idiomas y aclamada por la crítica y los lectores. De origen palestino, vive entre Reikiavik y Beirut.

Información del Libro

Total de páginas 168

Autor:

  • Mazen Maarouf

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.7

41 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

Una segunda vez

Libro Una segunda vez

Cuando Sienna conoció al atractivo hombre de negocios Adam Bannerman, tuvo la certeza de haber encontrado el verdadero amor. Pero Adam estaba obsesionado con el trabajo y su turbulento matrimonio se rompió antes de que Sienna pudiera anunciar que estaba embarazada. Ahora que el pequeño estaba enfermo, Sienna creyó que Adam debía saber la verdad. Al encontrarse volvieron a saltar las chispas, pero también afloraron los secretos que los mantenían separados. ¿Podía Sienna poner su corazón en peligro una segunda vez y dejar que Adam la sedujera para llevarla de nuevo a la cama?

La llamada de un extraño

Libro La llamada de un extraño

La llamada de un extraño te puede sorprender. Si este extraño parece conocerte mejor que tú a ti mismo, te puede llegar a inquietar. Si el extraño te llama a ti y a los tuyos, te puede desconcertar. Si no puedes evitar sus llamadas, te desesperarás...

Un Hombre Misterioso

Libro Un Hombre Misterioso

When her ex runs off with a new girl and their money, helicopter pilot Elizabeth Moore attracts the attention of the police and a drug smuggler as she gets involved in Joe Devlin's mission for a covert organization.

Un nuevo amanecer

Libro Un nuevo amanecer

Daisy no quería volver a sufrir nunca más a causa del amor, así que cuando el atractivo empresario italiano le ofreció un empleo como niñera, supo que habría sido más seguro rechazarlo. Compartir aquella aislada y preciosa villa con Slade Eastwood sólo podría traerle problemas... Pero Slade no era un hombre que aceptara un no por respuesta. El dinero podía comprarlo casi todo... pero no una madre para su hijo pequeño. Necesitaba a Daisy Summers. Su dulzura haría de ella la perfecta niñera para el pequeño Francesco... ¡y su inocencia la perfecta amante para él!

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas