Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Ceremoniales, ritos y representacion del poder/ Ceremonies, Rituals and Representation of Power

Resumen del Libro

Libro Ceremoniales, ritos y representacion del poder/ Ceremonies, Rituals and Representation of Power

Alrededor de la figura del emperador, del monarca, del pontífice, surge todo una aparato visual y ceremonial de gran fuerza comunicativa, una puesta en escena deslumbrante y fastuosa, que esta obra describe desde la Roma republicana hasta el imperio de los Habsburgo, desde el Egipto helenístico hasta la Francia napoleónica.

Información del Libro

Total de páginas 362

Autor:

  • Víctor Manuel Mínguez Cornelles

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.4

53 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ciencias Sociales

Situando los márgenes de la nación

Libro Situando los márgenes de la nación

Este libro se desarrolla en una perspectiva de Lonue duré, en la que los aspectos fundamentales tratados han sido las políticas inmigratorias ecuatorianas: la inclusión/exclusión de la ciudadanía en Ecuador a través de un grupo particular de inmigración: el italiano. En este libro se muestran sus dinámicas, tal vez contradictorias, durante un siglo y medio de historia.

Cosmocratas y arcontes

Libro Cosmocratas y arcontes

Los verdaderos estudiosos de las conspiraciones saben que tras la élite, la masonería, la nobleza negra, el vaticano, los jesuitas, las religiones etc... se encuentran unos seres o entidades superiores que son las que influencian, dirigen y controlan a su antojo lo que sucede en el mundo, llevándolo a la deriva y bajo sus propios y absolutos objetivos. Si quieres saber quienes son los Cosmócratas este es tu libro. La verdadera historia jamás contada a todo color. Más en lavdv.com

Mejores Libros de 2026



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas